Cambio de Logan por ....

calocho103

Despegó motor
May 3, 2010
49
ke mas compañeros

Tengo la oportunidad de cambiar mi logan familier 1.4 con A/A, modelo 2010. El problema sería el presupuesto, mas o menos un vehiculo de 35.000.000. En lo posible con Airbags y frenos ABS. Si es de segunda sería uno reciente, no bajarme mucho de modelo.

Aguantaría pasarme al logan 1.6 Dynamique nuevo? o que recomendación me dan?

Muchas gracias
 

calocho103

Despegó motor
May 3, 2010
49
y si espera el fluence?

a mi me ha ido bien con el Odeón, pero el mio es A/T y definitivamente es el que mejor anda de los que trae a consideración.

buscando mecánico y teniendo en cuenta que es para uso familiar escogeria entre el Megane y el Cerato.

mi consejo, súbase y manéjelos, y el compre el que sienta más suyo.

Cordial Saludo

El fluence a cuanto va a llegar?
 

calocho103

Despegó motor
May 3, 2010
49
Me ofrecieron en la nissan el dia de hoy los siguientes precios

Tiida Sedan A/T Premium 42.500.000
Tiida HB A/T Premium 46.000.000
Sentra 2.0 S Mec 47.000.000

Que opinan ustedes?

Las otras 2 opciones son

Kia Cerato Forte 1.600 Mec Full 47.000.000
Toyota Corrolla Xli 1.600 Mec Full 48.500.000

Muchas gracias
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
De acuerdo con PPGSM, haga la prueba de manejo de estos pues la verdad es que todas son buenas opciones. Por ejemplo entre el Sentra 2.0 S Mec. y el Cerato Forte 1.6 Mec. FE, hay muchos puntos en los que el uno es mejor que el otro pero ambas son excelentes alternativas; por lo que la decisión a veces se debe basar en qué puntos fuertes se adaptan más a sus necesidades. El que me parece un poco caro es el Corolla, teniendo en cuenta los buenos precios de Nissan o el del Forte.

Me ofrecieron en la nissan el dia de hoy los siguientes precios

Tiida Sedan A/T Premium 42.500.000
Tiida HB A/T Premium 46.000.000
Sentra 2.0 S Mec 47.000.000

Que opinan ustedes?

Las otras 2 opciones son

Kia Cerato Forte 1.600 Mec Full 47.000.000
Toyota Corrolla Xli 1.600 Mec Full 48.500.000

Muchas gracias
 

calocho103

Despegó motor
May 3, 2010
49
¿Ha hecho la prueba de manejo de todos esos modelos?

De acuerdo con PPGSM, haga la prueba de manejo de estos pues la verdad es que todas son buenas opciones. Por ejemplo entre el Sentra 2.0 S Mec. y el Cerato Forte 1.6 Mec. FE, hay muchos puntos en los que el uno es mejor que el otro pero ambas son excelentes alternativas; por lo que la decisión a veces se debe basar en qué puntos fuertes se adaptan más a sus necesidades. El que me parece un poco caro es el Corolla, teniendo en cuenta los buenos precios de Nissan o el del Forte.

Acabo de llegar de hacerle la prueba de ruta al tiida sedan, al cerato 1.6 y al sentra S. El sentra S, me gusto mucho, su pique, su suavidad para el manejo y la fuerza que tiene.

Esta sería la primera opción.

Que opinan de este nissan sentra S?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El precio del Sentra S está bastante bueno. Difícil decisión entre ese y el Forte. Lo bueno, es que ambos carros son buenas opciones. Yo me inclino un poco más hacia el Sentra S y por lo que puedo leer en su último mensaje, usted también.
Una pregunta, ¿conoce el precio del Tiida Premium Hb mecánico?
saludos.
 

wilmeresquivel

Nuevo usuario
Ene 4, 2011
16
Estas son las opciones

Kia Cerato Forte 1.600 Mecanico, 47.000.000
Me regalan la pelicula de Seguridad

Nissan Tiida HB 1.800 Mecanico Premium, 45.000.000

El uso del vehiculo es netamente familiar, para viajes de vez en cuando, con buen espacio interior y economico tanto en repuestos como en combustible.

Que opinan?

Que otras opciones?

Yo me iría por un Ford Fiesta HB, está en 43.9 millones y supera tanto en prestaciones como en seguridad a los otros, sin embargo el Cerato, antes del FF hubiera sido mi decisión, el Tiida es una gran opción de igual forma, y por último; teniendo en cuenta que mencionas lo familiar, una Skoda Combi high, esta en 41.9 y estoy seguro que la disfrutarían, incluso el presupesto te alcanza para un Octavia Ambiente 47.9, el cual ensayé y me parecio súper, mejor que muchos otros que me ha tocado conducir.

Saludos.
 

calocho103

Despegó motor
May 3, 2010
49
El precio del Sentra S está bastante bueno. Difícil decisión entre ese y el Forte. Lo bueno, es que ambos carros son buenas opciones. Yo me inclino un poco más hacia el Sentra S y por lo que puedo leer en su último mensaje, usted también.
Una pregunta, ¿conoce el precio del Tiida Premium Hb mecánico?
saludos.

Gracias por la respuesta, el tiida Premium HB me lo están dejando en 45.000.000

Estas son las opciones

Kia Cerato Forte 1.600 Mecanico, 47.000.000
Me regalan la pelicula de Seguridad

Nissan Tiida HB 1.800 Mecanico Premium, 45.000.000

El uso del vehiculo es netamente familiar, para viajes de vez en cuando, con buen espacio interior y economico tanto en repuestos como en combustible.

Que opinan?

Que otras opciones?

Yo me iría por un Ford Fiesta HB, está en 43.9 millones y supera tanto en prestaciones como en seguridad a los otros, sin embargo el Cerato, antes del FF hubiera sido mi decisión, el Tiida es una gran opción de igual forma, y por último; teniendo en cuenta que mencionas lo familiar, una Skoda Combi high, esta en 41.9 y estoy seguro que la disfrutarían, incluso el presupesto te alcanza para un Octavia Ambiente 47.9, el cual ensayé y me parecio súper, mejor que muchos otros que me ha tocado conducir.

Saludos.

El ford Fiesta HB descartado por el espacio interior.
Los Skoda, ojala los pudiera comprar, pero lamentablemente aca en Medellín son "pocos comerciales" y como el carro lo voy a comprar en compañia con mi padre, no le gusta la marca skoda.

Si el Sentra S no tiene ABS, sin dudarlo optaría por el Cerato o el Corolla.

Hola, el sentra S si tiene ABS/EBD lo que pasa es que en la pagina web aparece como si no tuviera, pero si tiene.

Hoy fui a ver el Hyundai Elantra Supreme 2.0 lo dejan en 47.990.000
con ABS Y AIRBAG sin sunroof.

La otra semana le hago la prueba de ruta

Que tal ese Elantra?

Muchas gracias
 

poloso

Despegó motor
Jun 18, 2010
125
el tiida es muy buena opcion, es muy muy espacioso, y tiene buena motorizacion con me gusta mas la caja mecanica de 6 marchas adelante, se aprovecha muuy bien el motor y pues viene bien equipado con sistemas de seguridad
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
el tiida es muy buena opcion, es muy muy espacioso, y tiene buena motorizacion con me gusta mas la caja mecanica de 6 marchas adelante, se aprovecha muuy bien el motor y pues viene bien equipado con sistemas de seguridad

El Tiida es buena opción, pero el Sentra está por encima, además su chasís (El Tiida tiene una plataforma similar al Sandero y la del Sentra B16, si no me equivoco, es similar a la del Megane ) y su sistema motriz es superior. Posiblemente pierda en habitabilidad, sillas reclinables y el sunroof (Sentra E y S), pero en la mayoría de aspectos es mejor, en mi opinión.
saludos.
 

poloso

Despegó motor
Jun 18, 2010
125
El Tiida es buena opción, pero el Sentra está por encima, además su chasís (El Tiida tiene una plataforma similar al Sandero y la del Sentra B16, si no me equivoco, es similar a la del Megane ) y su sistema motriz es superior. Posiblemente pierda en habitabilidad, sillas reclinables y el sunroof (Sentra E y S), pero en la mayoría de aspectos es mejor, en mi opinión.
saludos.

De acuerdo el sentra S es mejor opcio que el tiida, un motor muy torcudo en bajas, con un muy buen chasis pero el presupuesto se sube a 55MM