Buenos días muchachos, una pregunta , el carro tiene que tener algún prerrequisito para que se le pueda hacer el servicio de detailing? Necesito de carácter UU para mi Ibiza Style un servicio externo e interno
Buenos días, por tratarse de detailing, el único requisito es el carro limpio, ya que sobre esa base empezamos el trabajo, esta semana tenemos disponibilidad con excepción del 29 (miércoles), gracias por el interés.
Buenas noches, el proceso puede tardar entre 3 a 4 horas aproximadamente, gracias por el interésGracias por la pronta respuesta ; cuánto demoran los procedimientos 2 y 6? Gracias de nuevo.
saludos
muy interezado para medellin existe el servicio ?
es para una hilux 2010
gracias
Muy contento con el resultado del proceso de alistamiento! Definitivamente vale la pena 100%. Hicieron el alistamiento de mi carro para el evento de Motorclásico y quedó como nuevo. Totalmente recomendados!
Con el permiso de uds subo las fotos, en la segunda ya las llantas estaban un poco sucias por la lluvia deldías anteriores, pero se puedeobservar el buen proceso que hicieron con la pintura, y con el interior ni se diga!
Ver el archivos adjunto 73573 Ver el archivos adjunto 73574 Ver el archivos adjunto 73575
El otro mes los estaré llamando para detailing del motor.
Saludos.
Y se nota que quedo muy bien el alistamiento porque no se ven restos de Polets
Gustos Jaime, en el evento a mucha gente le le pareció espectacular, y no, no es de funeraria.
Excelente detailing, pero eso no hace que me guste ese carro de funeraria.. Jajaja
Mas que chayane, Galán de vereda.Más de chayanne que de chofer Fidelio jejeje
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: