El detallado

lavacar

Nuevo usuario
Feb 11, 2010
3
Hola a todos les presento el nuevo servicio llamado detallado, esto significa la correcta limpieza pasa por el uso de las herramientas y productos adecuados, que no sean agresivos para los materiales. Eliminar suciedad es relativamente fácil. Agua, jabón y buenas dosis de paciencia. Realizarlo sin rayar o arañar la pintura y los diversos materiales, y que además brille como un espejo ya es una historia muy diferente que requiere ciertos conocimientos básicos.

El rejuvenecimiento se refiere a la recuperación de ese aspecto de nuevo mediante diferentes procesos dependiendo del tipo de superficie, como el pulido de la pintura hasta el nutrido de asientos de cuero, gomas, etc….

La protección siempre es el último paso, y tiene por objeto eliminar o reducir el deterioro que provoca el paso del tiempo y las condiciones ambientales sobre las distintas superficies. Por ejemplo, el encerado de la pintura que evita la oxidación, el acondicionado de asientos que evitan su deshidratación y agrietamiento de la piel o el acondicionado de neumáticos que los mantiene nutridos y protegidos contra los agentes externos manteniendo su aspecto de nuevo
.

para mayor info me pueden localizar en www.lavacarelite.blogspot.com
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
¿Qué productos utilizan (marcas, especificaciones)?

¿Cuáles son sus tarifas según el tipo de procedimiento?
 

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342
Si, por favor lista de precios. Y además, solamente tienen puntos de atención en Bogotá o tambien en otras ciudades como Medellín?
 

cmduquer

Despegó motor
Feb 8, 2010
311
si el no tiene puntos de atencion en medellin, seria bueno que alguien recomendara lavaderos en medellin donde hagan un buen trabajo sin rayar o dañar los vehiculos.

Si alguien conoce lavaderos en medellin por favor nos dice precios y lugares
 

lavacar

Nuevo usuario
Feb 11, 2010
3
jummm NO MAZDA????

BUENO SEÑORES, lo de las marcas es un tema publicitario de la empresa, pero lo cierto es que no tenemos excepciones en este aspecto, lo importante aquí es el cliente y su satisfacción en el servicio que dese para su auto, pues los componentes de cada carro aunque son diferentes, para nosotros todos son muy similares por el servicio que le prestamos.

¿Qué productos utilizan (marcas, especificaciones)?

¿Cuáles son sus tarifas según el tipo de procedimiento?

nuestro procedimiento mas grande se llama full elite extreme, q esta señalado en el blog va de 280 a340 para autos y de 315 a 375 para camionetas, el vr varia según el estado de la pintura.

elite exterior tine un costo de 170 a 230 autos y de 190 a 250 para camionetas, tambien varia x el estado de la pintura.

elite interior, tiene un costo de 140 autos y 160 para camionetas.

elite descontaminado el costo es de 95 autos y 115 camionetas.

pueden ver los procedimientos y escoger el o los servicios que necesiten, x ejemplo si necesitan solo el 1,2 y 3 q se refiere a los rines y gomas, este tiene un costo de 60 mil pesos. Entonces hablamos para el costo.

los productos que utilizamos son de marca meguiar`s, 3m y mother`s.

solo tenemos atención en Bogota en los puntos o a domicilio.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
El servicio a domicilio me imagino que tiene un costo adicional. Si es así, de cuánto es?

Para darnos una idea, el lavado "Full Elite Extreme", que dice que es el más grande, cuánto tiempo se demora? Muchas gracias!
 

cmduquer

Despegó motor
Feb 8, 2010
311
Me gustaria saber si alguien conoce en medellin algun lugar donde tengan servicios similares a los que ofrece el señor que creo el hilo.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Hay uno que se llama Cleaning cars, en la Av. el poblado a todo el frente de Premium plaza...yo lo usé hace unos años para devolver un Twingo que me prestaron 8 dias y quedó perfecto...pero no se si ofrecen exactamente el mismo servicio
 

cmduquer

Despegó motor
Feb 8, 2010
311
Muchas gracias por la info.

Esque por lo general lavo mi carrito en mi urbannizacion, pero a mis vecinos les dio por decir que no se pueden lavar vehiculos en la urbanizacion que por el calentamiento global. En fin a mi me parece como envidia.

El asunto es que necesito un lavadero de confianza en donde pueda dejar mi vehiculo con la mayor seguridad del mundo sin pensar que me lo van a devolver con diez rayas mas de las que tenia.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Es cierto lo d ela urbanización...hay una norma de convivencia que prohibe lavar carros en los parqueaderos y en general, enla via pública...además, hoy en día ¿quien lava su carro si hay tantos sitios donde lo hacen?. A mi es que me parece un programa de lo más culo ponerse uno en esas...hay lavaderos desde 7 mil pesos con aspirada. Yo llevo mucho mi carro a uno que hay comenzando la Av. Bolivariana después de La Macarena. vale 7 mil y queda bien lavadito, son muy honrados. He dejado cosas d evalor y nunca s eme ha perdido nada
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Es cierto lo d ela urbanización...hay una norma de convivencia que prohibe lavar carros en los parqueaderos y en general, enla via pública...además, hoy en día ¿quien lava su carro si hay tantos sitios donde lo hacen?. A mi es que me parece un programa de lo más culo ponerse uno en esas...hay lavaderos desde 7 mil pesos con aspirada. Yo llevo mucho mi carro a uno que hay comenzando la Av. Bolivariana después de La Macarena. vale 7 mil y queda bien lavadito, son muy honrados. He dejado cosas d evalor y nunca s eme ha perdido nada

A mi me gusta lavar el carro, es mas hasta pegarle una ajustadita.
Con un kia pride que había en la casa, con un tío le bajamos todos los asientos, le quitamos la alfombra del piso para lavarla.
Ahora ya no se puede.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
a mi tambien me gusta lavar al menos 1 vez el carro "personalmente"... uno es mas cositero, asi no tenga los elementos... cada rejillita, cada detalle, a uno no se le pasa por alto...

el resto de veces, lavada por fuera (o cuando ya esta muy sucio)
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
yo lo que hago es que algunas veces despues de mandarlo lavar, me pongo a limpiarle el interior para dejarlo como nuevo. De hecho el jueves me puse en esa tarea y compre la espuma sonax para el cuero y un spray para los plasticos interiores de la misma marca (no lo deja brillante sino en acabado mate). Quedo ese carro como recien sacado del concesionario.

Yo mando lavar el carro por lo menos una vez a la semana o cuando lo vea demasiado sucio
 

lavacar

Nuevo usuario
Feb 11, 2010
3
El servicio a domicilio me imagino que tiene un costo adicional. Si es así, de cuánto es?

Para darnos una idea, el lavado "Full Elite Extreme", que dice que es el más grande, cuánto tiempo se demora? Muchas gracias!

el servicio a domicilio no tiene costo adicional....
el tiempo lo determina el estado del vehiculo, la pintura y segun como este la tapiceria, pero en general de 8 a 12 horas.