Carro de $12 Millones

harveylds

Usuario
Ene 20, 2010
12
Amigos

primero q todo les cuento q soy nuevo en este tipo de foros y le confieso que me a gustado mucho por tal motivo recurro a ustedes

tengo ganas de comprar mi primer carrito par tal motivo tengo como capital a invertir en el un maximo de 12 millones. Por foros antes vistos veo que recomiendan mucho el chevrolet alto o twingo, pero la verdad fisicamente no me gustan.


De los carros que he observado me gustan el chevrolet esteem y corsa 1.3 tipo sedan (no me gusta tipo cuope, por el baul tan pequeño), tambien el mazda allegro o el hyundai accent.

Al ser primiparo en esto, deseo un carro economico en gasolina, que los repuestos sean baratos y faciles de conseguir y que sea bueno, pues no quiero perder mis pesitos.

Por favor me podrian a asesorar...

Gracias
 

Jhon Francisco ariad

Nuevo usuario
Ago 13, 2017
1
Buen día a todos, un consejo de ustedes. estoy en la búsqueda de mi primer carro usado de 10 a 12 millones, pero no se mucho de marcas, mecánica y me gustaría que me ilustran sobre estos carros para poder escoger la mejor opción teniendo en cuenta factores como economía, espacio, costos de repuestos, motor, también q no sean tan pegados al suelo.
los carros que me gustan son los q he visto en la explicación del foro mazda allegro 1.6 y saber desde q modelo escoger q sea de inyección. muchas gracias.
 

lisoki333

Usuario
Ene 12, 2015
1
Buenos dias a todos los foristas,en estos momentos tengo ciertas dudas para comprar un carro usado, ya que cuento con 12 millones , y tengo en lista ciertos modelos como el symbol, twingo, megane 1 ,corsa , los cuales he visto , y en los mismos foros unos salen mas librados que otros,y pues el uso que se le daría seria de unos 10 15 km diarios muy poco, somos 2 adultos y 2 niños de 11 y de 2 años 8(familiar) y pues la verdad estoy confundido de cual carro elegir , en cuanto a mejor consumo , espacio, maniobrabilidad, seguridad, coste de mantenimientos, etc, espero me ayuden a dar luz a este dilema , ya que tengo 12 millones, o si tienen otra opción la tendré en cuenta, muchas gracias...
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Buenos dias a todos los foristas,en estos momentos tengo ciertas dudas para comprar un carro usado, ya que cuento con 12 millones , y tengo en lista ciertos modelos como el symbol, twingo, megane 1 ,corsa , los cuales he visto , y en los mismos foros unos salen mas librados que otros,y pues el uso que se le daría seria de unos 10 15 km diarios muy poco, somos 2 adultos y 2 niños de 11 y de 2 años 8(familiar) y pues la verdad estoy confundido de cual carro elegir , en cuanto a mejor consumo , espacio, maniobrabilidad, seguridad, coste de mantenimientos, etc, espero me ayuden a dar luz a este dilema , ya que tengo 12 millones, o si tienen otra opción la tendré en cuenta, muchas gracias...
Logan Dynamique (aunque de pronto le toque estirarse un poquito), Mazda Allegro, Hyundai Accent
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Señores, estoy comenzado a mirar lentamente opciones en este presupuesto, sedán o SW, Que tal esta opción? son confiables esas cajas automáticas?
https://bogotacity.olx.com.co/chevrolet-esteem-mod-2001-iid-1015544831
Pues puede que sí, el problema es cómo habrá sido tratada. Sin embargo el Esteem es un buen carro, confiable cómo todo Suzuki. Yo buscaría un sedan o también otras opciones como un Accent. Lo mejor es como dijo usted, buscar con calma.
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Buenas tardes, estoy buscando un vehículo con un presupuesto de 12 millones, y acudo a ustedes para que me den sus valiosas sugerencias.

Quiero que el vehículo tenga doble airbag y ABS, por lo cual descarte modelos como el gol, el 206 el corsa, creo que según el precio y las características que busco mis opciones serían, Renault megane, mazda allegro, Skoda Fabia o incluso un Octavia, también Clio , pero ya tuve y además ahora necesito más espacio.

Aún no estoy decidido aunque la verdad me gustaría el Octavia, sé que su reventa no es buena, pero me preocupa más el modelo que conseguiría 99/00 los que he visto ya los ofrecen reparados, que tan confiable es el carro? Costo de repuestos y disponibilidad de los mismos, consumc aprox teniendo en cuenta que sería el 1800 que creo es turbo(?)

De otro lado el megane allegro y Fabia me agradan por igual y he leído buenos comentarios, les pido por favor me aconsejen ya que cuando compre el Clio me guiaron acá y me fue muy bien , gracias y perdón por extenderme tanto.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Buenas tardes, estoy buscando un vehículo con un presupuesto de 12 millones, y acudo a ustedes para que me den sus valiosas sugerencias.

Quiero que el vehículo tenga doble airbag y ABS, por lo cual descarte modelos como el gol, el 206 el corsa, creo que según el precio y las características que busco mis opciones serían, Renault megane, mazda allegro, Skoda Fabia o incluso un Octavia, también Clio , pero ya tuve y además ahora necesito más espacio.

Aún no estoy decidido aunque la verdad me gustaría el Octavia, sé que su reventa no es buena, pero me preocupa más el modelo que conseguiría 99/00 los que he visto ya los ofrecen reparados, que tan confiable es el carro? Costo de repuestos y disponibilidad de los mismos, consumc aprox teniendo en cuenta que sería el 1800 que creo es turbo(?)

De otro lado el megane allegro y Fabia me agradan por igual y he leído buenos comentarios, les pido por favor me aconsejen ya que cuando compre el Clio me guiaron acá y me fue muy bien , gracias y perdón por extenderme tanto.

206 puede ser, pero únicamente de los full equipo con motor 1.6 (airbags frontales, ABS, discos en las 4 ruedas). No hay muchos, eso sí.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Cómo se denomina la versión full del 206, y que opinión les merece el Octavia.
Uy con el nombre de la versión si me corchó. No estoy seguro si es la Xrs o algo así. Si algún forista sabe que nos saque de la duda.

Respecto al Octavia son cómodos y tienen buen equipo además de buena confiabilidad, pero ya en el caso de haber sido reparados tendría más cuidado. En el tema de los repuestos tengo entendido que es más fácil encontrarlos en Bogotá que en otras ciudades y no sé si el 1.8 llegó en esa época a ser turbo. Si es así también tendría cuidado, sin embargo tampoco es que sea imposible encontrar uno y después lidiar con el, solo es tener cuidado. De todas maneras si quiere un Skoda, miraría el Fabia que de ese existe más oferta.

Lo importante es que considere todas las opciones tranquilamente y sin afanes.
 

andres1112

Despegó motor
Ago 23, 2010
18
Buenos días, compañeros! estaba por comprar un renault clio expression mod 2005 la verdad estoy un poco indeciso porque auq el carro esta a buen precio( me lo dejan en 11'300), hubo algo que no me gusto ps en realidad en lo que me he estado enfocando mucho ha sido el bajo kilometraje en este caso ese tiene 113.000, el día de hoy le iba a hacer el peritaje al vehículo.. el propietario actual del vehículo me envió un peritaje que había hecho en abril de este ano donde el carro sale en buen estado solo con un problema de eficacia en el freno de mano que según entiendo solo es apretarlo, pero ese peritaje aparece el kilometraje mucho mayor mas o menos 197000 según el dueño al parecer fue un error ps concuerda con el cambio de aceite hecho en renault le pedí la info del cambio para ver la info pero este aparece que fue despues de la fecha del peritaje, vi en varios vídeos de youtube que el cambio de los km es muy fácil de hacer y al parecer en muchos locales lo hacen, esto fue lo que me hizo ps entrar en duda. ayer también pague por el historia del vehículo en ese reporte aparece que este es el cuarto dueño y que el carro ha estado involucrado en 3 accidentes tipo choque puede que solo se hayan dañado partes fácil de arreglar y ps eso me lo diría el peritaje, pero la pregunta seria en el peritaje me dirían si fue alterado el kilometraje?
 
  • Me gusta
Reacciones: NELSON BUITRAGO

NELSON BUITRAGO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2014
265
Buenos días, compañeros! estaba por comprar un renault clio expression mod 2005 la verdad estoy un poco indeciso porque auq el carro esta a buen precio( me lo dejan en 11'300), hubo algo que no me gusto ps en realidad en lo que me he estado enfocando mucho ha sido el bajo kilometraje en este caso ese tiene 113.000, el día de hoy le iba a hacer el peritaje al vehículo.. el propietario actual del vehículo me envió un peritaje que había hecho en abril de este ano donde el carro sale en buen estado solo con un problema de eficacia en el freno de mano que según entiendo solo es apretarlo, pero ese peritaje aparece el kilometraje mucho mayor mas o menos 197000 según el dueño al parecer fue un error ps concuerda con el cambio de aceite hecho en renault le pedí la info del cambio para ver la info pero este aparece que fue despues de la fecha del peritaje, vi en varios vídeos de youtube que el cambio de los km es muy fácil de hacer y al parecer en muchos locales lo hacen, esto fue lo que me hizo ps entrar en duda. ayer también pague por el historia del vehículo en ese reporte aparece que este es el cuarto dueño y que el carro ha estado involucrado en 3 accidentes tipo choque puede que solo se hayan dañado partes fácil de arreglar y ps eso me lo diría el peritaje, pero la pregunta seria en el peritaje me dirían si fue alterado el kilometraje?

Con lo que averiguo ya me bastaría para dejar descartado ese negocio.
 

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
Buenos días, compañeros! estaba por comprar un renault clio expression mod 2005 la verdad estoy un poco indeciso porque auq el carro esta a buen precio( me lo dejan en 11'300), hubo algo que no me gusto ps en realidad en lo que me he estado enfocando mucho ha sido el bajo kilometraje en este caso ese tiene 113.000, el día de hoy le iba a hacer el peritaje al vehículo.. el propietario actual del vehículo me envió un peritaje que había hecho en abril de este ano donde el carro sale en buen estado solo con un problema de eficacia en el freno de mano que según entiendo solo es apretarlo, pero ese peritaje aparece el kilometraje mucho mayor mas o menos 197000 según el dueño al parecer fue un error ps concuerda con el cambio de aceite hecho en renault le pedí la info del cambio para ver la info pero este aparece que fue despues de la fecha del peritaje, vi en varios vídeos de youtube que el cambio de los km es muy fácil de hacer y al parecer en muchos locales lo hacen, esto fue lo que me hizo ps entrar en duda. ayer también pague por el historia del vehículo en ese reporte aparece que este es el cuarto dueño y que el carro ha estado involucrado en 3 accidentes tipo choque puede que solo se hayan dañado partes fácil de arreglar y ps eso me lo diría el peritaje, pero la pregunta seria en el peritaje me dirían si fue alterado el kilometraje?

Si va a comprar un Clio, que sea un Dynamique, por aquello del equipo de seguridad (dos airbags y ABS)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Buenos días, compañeros! estaba por comprar un renault clio expression mod 2005 la verdad estoy un poco indeciso porque auq el carro esta a buen precio( me lo dejan en 11'300), hubo algo que no me gusto ps en realidad en lo que me he estado enfocando mucho ha sido el bajo kilometraje en este caso ese tiene 113.000, el día de hoy le iba a hacer el peritaje al vehículo.. el propietario actual del vehículo me envió un peritaje que había hecho en abril de este ano donde el carro sale en buen estado solo con un problema de eficacia en el freno de mano que según entiendo solo es apretarlo, pero ese peritaje aparece el kilometraje mucho mayor mas o menos 197000 según el dueño al parecer fue un error ps concuerda con el cambio de aceite hecho en renault le pedí la info del cambio para ver la info pero este aparece que fue despues de la fecha del peritaje, vi en varios vídeos de youtube que el cambio de los km es muy fácil de hacer y al parecer en muchos locales lo hacen, esto fue lo que me hizo ps entrar en duda. ayer también pague por el historia del vehículo en ese reporte aparece que este es el cuarto dueño y que el carro ha estado involucrado en 3 accidentes tipo choque puede que solo se hayan dañado partes fácil de arreglar y ps eso me lo diría el peritaje, pero la pregunta seria en el peritaje me dirían si fue alterado el kilometraje?

No pueden saberlo porque es fácil alterarlo y muy difícil detectarlo, mejor pase de ese carro.