Carro de $12 Millones

harveylds

Usuario
Ene 20, 2010
12
Amigos

primero q todo les cuento q soy nuevo en este tipo de foros y le confieso que me a gustado mucho por tal motivo recurro a ustedes

tengo ganas de comprar mi primer carrito par tal motivo tengo como capital a invertir en el un maximo de 12 millones. Por foros antes vistos veo que recomiendan mucho el chevrolet alto o twingo, pero la verdad fisicamente no me gustan.


De los carros que he observado me gustan el chevrolet esteem y corsa 1.3 tipo sedan (no me gusta tipo cuope, por el baul tan pequeño), tambien el mazda allegro o el hyundai accent.

Al ser primiparo en esto, deseo un carro economico en gasolina, que los repuestos sean baratos y faciles de conseguir y que sea bueno, pues no quiero perder mis pesitos.

Por favor me podrian a asesorar...

Gracias
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Una prima de mi mamá compró el año pasado un Festiva sedán, y hasta el momento bien. No es tan pequeño por dentro, se mueve bien y n creo que los repuestos sean caros. El Esteem también sería buena opción.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
El festiva es un buen carro, muy economico y bastante aguantador, los repuestos son parecidos a los del mazda 323, no son muy costosos, economicos caminan con el olor, el esteem me han dicho amigos que tienen de estos vehiculos que son muy pesados en la version 1.3 son lenticos, al igual que los allegro 1.3.

Eso si revise bien los guardabarros y por debajo no vayan a estar podridos o comidos, si le dejan levante un poco la alfombra para verificar el piso.

Saludos
 

harveylds

Usuario
Ene 20, 2010
12
GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS.


PERO VOLVIENDO AL TEMA QUE LE PROPUSE HE VISTO QUE ME PROPONEN EL NISSAN B14 PERO QUE TAN CAROS PUDEN LLEGAR A SER SUS REPUESTOS?

ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE RELACIÓN TIENE ENTRE Km/gal PARA EL ESTEEM,EL ALLEGRO, ACCENT Y CORSA?