Carro de $12 Millones

harveylds

Usuario
Ene 20, 2010
12
Amigos

primero q todo les cuento q soy nuevo en este tipo de foros y le confieso que me a gustado mucho por tal motivo recurro a ustedes

tengo ganas de comprar mi primer carrito par tal motivo tengo como capital a invertir en el un maximo de 12 millones. Por foros antes vistos veo que recomiendan mucho el chevrolet alto o twingo, pero la verdad fisicamente no me gustan.


De los carros que he observado me gustan el chevrolet esteem y corsa 1.3 tipo sedan (no me gusta tipo cuope, por el baul tan pequeño), tambien el mazda allegro o el hyundai accent.

Al ser primiparo en esto, deseo un carro economico en gasolina, que los repuestos sean baratos y faciles de conseguir y que sea bueno, pues no quiero perder mis pesitos.

Por favor me podrian a asesorar...

Gracias
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Una prima de mi mamá compró el año pasado un Festiva sedán, y hasta el momento bien. No es tan pequeño por dentro, se mueve bien y n creo que los repuestos sean caros. El Esteem también sería buena opción.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
El festiva es un buen carro, muy economico y bastante aguantador, los repuestos son parecidos a los del mazda 323, no son muy costosos, economicos caminan con el olor, el esteem me han dicho amigos que tienen de estos vehiculos que son muy pesados en la version 1.3 son lenticos, al igual que los allegro 1.3.

Eso si revise bien los guardabarros y por debajo no vayan a estar podridos o comidos, si le dejan levante un poco la alfombra para verificar el piso.

Saludos
 

harveylds

Usuario
Ene 20, 2010
12
GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS.


PERO VOLVIENDO AL TEMA QUE LE PROPUSE HE VISTO QUE ME PROPONEN EL NISSAN B14 PERO QUE TAN CAROS PUDEN LLEGAR A SER SUS REPUESTOS?

ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE RELACIÓN TIENE ENTRE Km/gal PARA EL ESTEEM,EL ALLEGRO, ACCENT Y CORSA?

ES VERDAD QUE LOS REPUESTOS DEL ALLEGRO SON MUY CAROS EN COMPARACION CON LOS OTROS? ( ACCENT, ESTEEM Y CORSA TIPO SEDAN)


ES MEJOR UN ACCENT MODELO 2000 - 2001 O UN ALLEGRO MODELO 1996 - 1997? YA QUE EN COMPARACIONES DE PRECIOS SON MUY SIMILARES


QUE TAN FACIL PODRIA VENDER UN CARRO DE ESTOS EN EL FUTURO?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Recuerde que en el caso de los japoneses (incluyendo los japo-locales, como el Esteem o el Allegro) los repuestos serán más costosos que en carros más baratos como el Corsa, pero los primeros serán mucho más confiables y no van a requerir constante mantenimiento.

La ventaja del Accent es que es más reciente, pero mejor carro, como tal, no es comparado a los otros (a excepción del Corsa), resulta mucho más genérico, menos elaborado, es de una gama inferior, muy confiable, eso sí.


Saludos..............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
los repuestos del accent son sopresivamente baratos... me atrevo a decir que ni los del corsa o el allegro son asi de baratos.

Los repuestos de Nissan no son estratosféricos, pero si resienten el bolsillo
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Mi voto por ese precio se iria por un B14, me parece de los mejorres carros que se pueden encontrar por ese presupuesto. un Esteem es una tentadora opcion, un carraso.

Tendria muy en cuenta un Accent, es un carro muy resistente y andador.

Un Lancer de estos, quiza se lo dejen en 12: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-12725457-_JM

Si no le importa el modelo y el km con el que se encuentran estas unidades, excelentes opciones: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-12765058-_JM
saludos.