"conducir va más allá de agarrar un volante"

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
la accidentalidad en Colombia dejó de ser un problema de las secretarías de tránsito, ahora debe ser problema del ministerio de defensa
 

loganero2010

Usuario
Jun 7, 2010
45
Ojala la justicia colombiana castigue mas severamente a los conductores que aun creen que su forma de conducir mejora al consumir alcohol. Y espero con verdadera fé que todos los que pertenecemos a este foro y que realmente valoramos a nuestras familias y al projimo nunca obremos de igual forma y estemos en contra de esta y de muchas de estas actitudes. Por una Colombia mejor No al alcohol cuando de maneja
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
y que tal el pasajero rogando para que separen? yo agarro el primer transporte que pase y me largo de ahi,
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Es muy impacatante ver como salen despedidos los pasajeros del taxi, de verdad es imperioso obligar el uso de los cinturones traseros, sobre todo en el servicio público y en esos tipos de carrros estilo zapatico. No sólo por las consecuencias de este accidente, sino por la malsana, ridícula y desconsiderada práctica de bajar el asiento del pasajero delantero, la cual ocasiona que en caso de colisión frontal, el pasajero literalmente vuele a través del panorámico.

Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es muy impacatante ver como salen despedidos los pasajeros del taxi, de verdad es imperioso obligar el uso de los cinturones traseros, sobre todo en el servicio público y en esos tipos de carrros estilo zapatico. No sólo por las consecuencias de este accidente, sino por la malsana, ridícula y desconsiderada práctica de bajar el asiento del pasajero delantero, la cual ocasiona que en caso de colisión frontal, el pasajero literalmente vuele a través del panorámico.

Saludos

A eso agréguele que al menos en la mitad de los taxis de la ciudad los anclajes de los cinturones traseros están escondidos en algún lugar debajo del forro de la silla, si no es que el cinturón mismo está metido a la fuerza detrás del espaldar.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Qué mierda.....tanta informalidad para todo me enerva...

A mi, definitivamente lo unico que me gusta de China es la comida