...de relojes

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Muchachos, susmercedes dónde compran relojes, en Amazon? en ebay? o en algún sitio secreto?
Gracias...
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Muchachos, susmercedes dónde compran relojes, en Amazon? en ebay? o en algún sitio secreto?
Gracias...
Joyerías y relojerías. Hace unos 8 años cuando estaba en EU, pedí un reloj a una tienda de gray market (Jomashop), la única vez que he comprado fuera de distribuidor autorizado. Era un Tissot PRS200 que lastimosamente, me robaron hace como año y medio. Sin embargo, mientras lo tuve conmigo, el funcionamiento no tuvo ningún problema y era original, con la caja original. Lo único es que no traía era la tarjeta de garantía, como suele suceder en el mercado gris.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Bueno, para mover un poco más el tema. El jueves fui a mirar relojes, aprovechando la coyuntura de descuentos que había en varias tiendas, y logre capturar un modelo que tenia hace rato en la mira como potencial compra:
20211030_115451_03.jpg

Mido Ocean Star GMT. Me encanta la personalidad del reloj, va muy bien sport, o incluso con traje. 80 horas de reserva, 200 MT de resistencia y función GMT. muy contento con la compra. En la medida que lo vaya usando, hace una reseña más detallada.
 

Archivos adjuntos

  • 20211028_155635.jpg
    4.9 MB · Visitas: 126

Dante

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
247
Bueno, para mover un poco más el tema. El jueves fui a mirar relojes, aprovechando la coyuntura de descuentos que había en varias tiendas, y logre capturar un modelo que tenia hace rato en la mira como potencial compra:
Ver el archivos adjunto 133361
Mido Ocean Star GMT. Me encanta la personalidad del reloj, va muy bien sport, o incluso con traje. 80 horas de reserva, 200 MT de resistencia y función GMT. muy contento con la compra. En la medida que lo vaya usando, hace una reseña más detallada.
Muy bonito ese reloj 😍, que tal la duración de la pasta luminosa?; alcanza a leerse toda la noche?.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Hablando de Tissot, mi esposa me regalo hace unos dias el Touch Connect, venia con correa negra y le puse esta adicional en rojo. Encantado con el reloj, mi primer Tissot.
 

Archivos adjuntos

  • 20221107_174910.jpg
    20221107_174910.jpg
    1.2 MB · Visitas: 101
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005 y _tato_

MAZaudi

Usuario
Nov 17, 2021
80
Una pregunta
Aquí en Bogotá, alguien confiable q uds POR EXPERIENCIA recomienden para revisar un reloj automático Seiko, q se quedó parado?
Previamente venía atrasando se, hasta q entro en paro.....
 

Dante

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
247
Una pregunta
Aquí en Bogotá, alguien confiable q uds POR EXPERIENCIA recomienden para revisar un reloj automático Seiko, q se quedó parado?
Previamente venía atrasando se, hasta q entro en paro.....
A mi me fue bien con un Orient automático con un relojero que esta en el CC Centro Suba (creo que es la única relojería que esta ahí), no se si aún este atendiendo el propietario, es un sitio tan vintaje que es dificil encontrar información en internet, pero a mi en particular me fue muy bien.

Otra opción puede ser llevarlo a algún local de Kevins Joyeros que tenga relojero y cotizar la reparación, me ha ido bien con ellos cambiando la batería de un reloj de buceo (lo dejan hermético).

En la casa Seiko lleve un reloj pero no me fue bien, por lo que no lo recomendaría, parece que solo se dedican a vender relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAZaudi

MAZaudi

Usuario
Nov 17, 2021
80
A mi me fue bien con un Orient automático con un relojero que esta en el CC Centro Suba (creo que es la única relojería que esta ahí), no se si aún este atendiendo el propietario, es un sitio tan vintaje que es dificil encontrar información en internet, pero a mi en particular me fue muy bien.

Otra opción puede ser llevarlo a algún local de Kevins Joyeros que tenga relojero y cotizar la reparación, me ha ido bien con ellos cambiando la batería de un reloj de buceo (lo dejan hermético).

En la casa Seiko lleve un reloj pero no me fue bien, por lo que no lo recomendaría, parece que solo se dedican a vender relojes.
compa , eso era lo q necesitaba...experiencia ..gracias