Hola todos, después de un tiempo encontré el reloj de mi abuelo, este me lo entregaron mis tías luego que mi padre también muriera, tal vez era muy niño para reconocer su valor. Hace unos 3 años que me mudé de la casa de mi madre lo busqué hasta en el último rincón sin encontrarlo, y desde ahí siempre tuve guayabo de no tenerlo, en estos días mi mamá lo encontró entre unas de las cosas que aún mantenía y pues a hoy ha sido una de las buenas noticias dentro de la cuarentena.
El dilema hoy; es que estaba pensando en restaurar el reloj de mi abuelo, finalmente los relojes son para usarlos, y hasta chevere portar la historia de una herencia simbólica, ó por otro lado dejarlo tal cual lo tengo, como un recuerdo con todo y su desgaste de aaaños de uso mientras compartiamos momentos con él.
Ustedes qué harían?
Si llegan a optar por restaurar cuales son sus consejos para que tampoco pierda algo de su originalidad, ó como les ha ido en procesos de restauración. adjunto la fotico del Q&Q.
El dilema hoy; es que estaba pensando en restaurar el reloj de mi abuelo, finalmente los relojes son para usarlos, y hasta chevere portar la historia de una herencia simbólica, ó por otro lado dejarlo tal cual lo tengo, como un recuerdo con todo y su desgaste de aaaños de uso mientras compartiamos momentos con él.
Ustedes qué harían?
Si llegan a optar por restaurar cuales son sus consejos para que tampoco pierda algo de su originalidad, ó como les ha ido en procesos de restauración. adjunto la fotico del Q&Q.