...de relojes

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
esta muy bonito, lo compro en jomashop?
por otro lado un amigo muy cercano tiene esta misma referencia (o una muy parecida) y es de uso casi diario, esta muy contento con el
disfrutelo. la verdad me antojo de uno de correa de cuero ( siempre he usado de pulso metalico)

El único pero de los relojes con correa de cuero. Pues es mi opinión; es que no son para uso diario. Con el tiempo el cuero se va a agrietando, no se pueden mojar, el mismo sudor corporal no ayuda. Yo tengo varios relojes y el de pulso de cuero lo uso muy de vez en cuando, o en ocasiones especiales, no es el mas fino, es un Casio Edifice con cronografo, pero me ha salido muy bueno. Ademas tiene un valor sentimental muy grande, me lo regalo una persona que ha sido muy importante en mi vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y OCruz

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
El único pero de los relojes con correa de cuero. Pues es mi opinión; es que no son para uso diario. Con el tiempo el cuero se va a agrietando, no se pueden mojar, el mismo sudor corporal no ayuda. Yo tengo varios relojes y el de pulso de cuero lo uso muy de vez en cuando, o en ocasiones especiales, no es el mas fino, es un Casio Edifice con cronografo, pero me ha salido muy bueno. Ademas tiene un valor sentimental muy grande, me lo regalo una persona que ha sido muy importante en mi vida.

Por cierto, ya que recordé, me Auto-cito, se que es un reloj relativamente económico mi Casio Edifice, pero me gustaría mandarlo a grabar por detrás con una fecha importante. Usds saben donde pueda mandarlo a hacer?
 

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
esta muy bonito, lo compro en jomashop?
por otro lado un amigo muy cercano tiene esta misma referencia (o una muy parecida) y es de uso casi diario, esta muy contento con el
disfrutelo. la verdad me antojo de uno de correa de cuero ( siempre he usado de pulso metalico)
Si sr, le mandé el Link a Jaime y el se encargó de todo. El uso sería por ahí de una o dos veces a la semana dependiendo de la pinta jaja, pero si, hay que cuidar el cuero, que espero tenga la calidad similar a un tissot negro que tengo hace unos 5 años y externamente no se ha cuarteado ,adentro si se pone un poco sucio pero con cremita de bosi suavemente se deja limpiar, eso sí le doy mucho cuidado.

A mi hermana le regalé un Casio Sheen con correa de cuero, uso diario y no le duro un año porque si se cuarteo externamente y blanco pues se notaba más, cuando le cambio pulso le puso uno de goma.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Por cierto, ya que recordé, me Auto-cito, se que es un reloj relativamente económico mi Casio Edifice, pero me gustaría mandarlo a grabar por detrás con una fecha importante. Usds saben donde pueda mandarlo a hacer?
en cualquier sitio de grabado con láser.

En Bogotá encuentra miles de sitios de esos, que trabajan grabando publicidad en souvenirs y esas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: NestorTen

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
El único pero de los relojes con correa de cuero. Pues es mi opinión; es que no son para uso diario. Con el tiempo el cuero se va a agrietando, no se pueden mojar, el mismo sudor corporal no ayuda. Yo tengo varios relojes y el de pulso de cuero lo uso muy de vez en cuando, o en ocasiones especiales, no es el mas fino, es un Casio Edifice con cronografo, pero me ha salido muy bueno. Ademas tiene un valor sentimental muy grande, me lo regalo una persona que ha sido muy importante en mi vida.

exacto, lo quiero para ocasiones con unos zapatos que me encantan pero q casi no uso(son muy matadores y me toca caminar y subir escaleras en mi trabajo)

Si sr, le mandé el Link a Jaime y el se encargó de todo. El uso sería por ahí de una o dos veces a la semana dependiendo de la pinta jaja, pero si, hay que cuidar el cuero, que espero tenga la calidad similar a un tissot negro que tengo hace unos 5 años y externamente no se ha cuarteado ,adentro si se pone un poco sucio pero con cremita de bosi suavemente se deja limpiar, eso sí le doy mucho cuidado.

disfrutelo, la verdad esta muy lindo
A mi hermana le regalé un Casio Sheen con correa de cuero, uso diario y no le duro un año porque si se cuarteo externamente y blanco pues se notaba más, cuando le cambio pulso le puso uno de goma.

por otro lado mi compañero de mil batallas, un diesel negro se le partio la mica ( lo quiero mucho, es el q me acompaña a mis excursiones a zonas de conflicto). por ahora le dare descanso y a ver como lo arreglo, por q seguira siendo el de combate
 

Kike_1005

Antiguo y Clásico
Abr 7, 2017
469
Cordial Saludo,

Paso por aquí, en busca de recomendaciones, después de mirar algunas opciones me he decidido por un Reloj Casio Protrek, básicamente por la resistencia y funcionalidades que presentan, pero me encuentro con que existen muchas referencias, la mayoría con las mismas características, logrando seleccionar las siguientes, las cuales se diferencia básicamente por el diseño.

Casio Protrek PRG-240-1
1425389131861


Casio Protrek PRG-270-1A
1425303334544


Casio Protrek PRG-300-1ABDR
1425484823056


- Cual de las anteriores referencias han utilizado y me recomiendan adquirir?
- Cual es la referencia superior?
- Conocen alguna otra marca que presenten las mismas funcionalidades o características y tengan mejor relación Precio/producto?
- Que otras marcas o diseños de relojes deportivos debería considerar?

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: nismoCRX

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
706
Cordial Saludo,

Paso por aquí, en busca de recomendaciones, después de mirar algunas opciones me he decidido por un Reloj Casio Protrek, básicamente por la resistencia y funcionalidades que presentan, pero me encuentro con que existen muchas referencias, la mayoría con las mismas características, logrando seleccionar las siguientes, las cuales se diferencia básicamente por el diseño.

Casio Protrek PRG-240-1
1425389131861

Yo tengo una versión anterior de ese Protrek, trae el mismo sensor para las funciones (casio triple) es un reloj de aventura muy bueno, liviano, aguantador de uso y abuso (ha recibido sal, arena y golpes por igual) la brújula y el barómetro son acertados para un reloj recreacional, el termómetro...no mucho (requiere al menos 15 minutos por fuera de la muñeca para leer la temperatura ambiente correctamente)
El cristal de la luna no es tan duro como desearía, por tanto puede esperar algunos rayones leves con el maltrato.

Según veo entre sus otros elegidos, es cuestión de gusto y de precio, son practicamente idénticos en funciones.
La relación costo/beneficio para un reloj que no da miedo "ensuciar" en actividades al aire libre, es muy buena en Casio.

En cuanto a otras marcas o diseños, ya dependerá igual que en los carros, para que lo vaya a utilizar y cual es su presupuesto :D
 
Última edición:

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Cual de las anteriores referencias han utilizado y me recomiendan adquirir?

Hola, actualmente tengo el Casio Protrek PRG-240-1, auqnue en USA se venden como casio Pathfinder, pero son el mismo reloj. Yo lo he llevado como 5 veces a nevados, selva y muchas caminatas de montaña. es un reloj extraordinario. De hecho lo voy a vender porque ya no lo uso tanto...

Cual es la referencia superior?

No sé :(

Conocen alguna otra marca que presenten las mismas funcionalidades o características y tengan mejor relación Precio/producto?

Mejor relación precio/producto que Casio en esta gama, no vas a encontrar

Que otras marcas o diseños de relojes deportivos debería considerar?

mmm, ya sería un reloj más profesional, un Suunto o un Garmin/polar, etc. los suunto son espectaculares pero bastante más costosos que el Casio, yo iba a comprar el suunto básico, pero el protrek 240 era mucho mejor y costaba bastante menos. polar y garmin ya son otro nivel, en lo personal me parecen muy caro para ser relojes que por lo general vas a usar de vez en cuando.

Yo tengo una versión anterior de ese Protrek, trae el mismo sensor para las funciones (casio triple) es un reloj de aventura muy bueno, liviano, aguantador de uso y abuso (ha recibido sal, arena y golpes por igual) la brújula y el barómetro son acertados para un reloj recreacional, el termómetro...no mucho (requiere al menos 15 minutos por fuera de la muñeca para leer la temperatura ambiente correctamente)
El cristal de la luna no es tan duro como desearía, por tanto puede esperar algunos rayones leves con el maltrato.

Según veo entre sus otros elegidos, es cuestión de gusto y de precio, son practicamente idénticos en funciones.
La relación costo/beneficio para un reloj que no da miedo "ensuciar" en actividades al aire libre, es muy buena en Casio.

En cuanto a otras marcas o diseños, ya dependerá igual que en los carros, para que lo vaya a utilizar y cual es su presupuesto :D

De acuerdo, el termómetro de estos Casio no es tan ágil como uno quisiera, total que es un reloj de muñeca finalmente y se demora en aclimatarse a un sitio.
 

Kike_1005

Antiguo y Clásico
Abr 7, 2017
469
Hola, actualmente tengo el Casio Protrek PRG-240-1, auqnue en USA se venden como casio Pathfinder, pero son el mismo reloj. Yo lo he llevado como 5 veces a nevados, selva y muchas caminatas de montaña. es un reloj extraordinario. De hecho lo voy a vender porque ya no lo uso tanto...



No sé :(



Mejor relación precio/producto que Casio en esta gama, no vas a encontrar



mmm, ya sería un reloj más profesional, un Suunto o un Garmin/polar, etc. los suunto son espectaculares pero bastante más costosos que el Casio, yo iba a comprar el suunto básico, pero el protrek 240 era mucho mejor y costaba bastante menos. polar y garmin ya son otro nivel, en lo personal me parecen muy caro para ser relojes que por lo general vas a usar de vez en cuando.



De acuerdo, el termómetro de estos Casio no es tan ágil como uno quisiera, total que es un reloj de muñeca finalmente y se demora en aclimatarse a un sitio.

Muchas Gracias, por la información.

Espero poder hacer la compra a finales del mes de Junio, y si para esa fecha todavía tiene disponible el Reloj, podemos mirar la opción de negocio.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

Kike_1005

Antiguo y Clásico
Abr 7, 2017
469
En mi búsqueda de opiniones sobre los relojes Casio, me encontré el siguiente vídeo que comparto con ustedes, en mi concepto algunos relojes ya son muy tecnológicos y considero que desvirtúan el concepto, ustedes que creen?

 
Última edición:

Kike_1005

Antiguo y Clásico
Abr 7, 2017
469
Retomando ...

Mi colección, de la cual era no consciente hasta que empece a leer este tema ...

upload_2018-7-20_16-35-45.png


CASIO LINEAGE TITANIUM LIN-300
Este los poseo desde hace mas de 12 años, aunque engavetado desde hace 5, solamente ha requerido cambio de pila y limpieza general, actualmente el cristal presenta rayones.

MIRAGE CA167-D1
Con mas de 8 años de uso, solo ha requerido cambio de correa (por otra original), limpieza general y recientemente arreglo de algunas piezas del cronógrafo que se habían desajustado a causa de un golpe, según me comento el técnico, tiene la misma maquinaria de la marca SEIKO y ya esta descontinuado.

CASIO EDIFICE 5118 EF-539
Una de las referencias mas comerciales de CASIO, con 5 años de uso constante, solo ha requerido un cambio de pila y limpieza general.

FOSSIL FS4721
Modelo con caja y manilla en acero inoxidable negro humo y pantalla de fondo negro, tiene 4 años de uso y solo ha requerido un cambio de pila y limpieza general.

TISSOT PRS516 (“Replica”)
Este reloj, fue un obsequio y tiene algo menos de un año de uso, aunque tiene buenos acabados y es totalmente funcional, me di cuenta que era una imitación por los siguientes detalles: 1. La mica se empaña con facilidad, por lo cual la resistencia al agua debe ser nula, 2. La aguja de segundos del cronógrafo no se encuentra centrada y 3. La correa o pulsera presenta desgaste anticipado.

Por otra parte, les comento que me decidí por el CASIO PROTREK PRG-270-1A, el cual ya se encuentra en camino y les daré a conocer mis impresiones tan pronto sea posible.

https://automovilescolombia.com/foros/temas/de-relojes.694/page-63#post-747899
 
Última edición:

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Yo me acabo de pedir dos relojes, los cuales estoy esperando con ansías jejejeje

1.Tissot T-RACE con manilla amarilla.
2.Orient Sun AND Moon II ( en vivo es muy vistoso, nada que envidiar a un Patek Philippe :p:D)

Apenas lleguen colocaré las respectivas fotos.

Adjunto imagen del Orient.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180719-165033.png
    Screenshot_20180719-165033.png
    831.8 KB · Visitas: 281

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Retomando ...

Mi colección, de la cual era no consciente hasta que empece a leer este tema ...

Ver el archivos adjunto 113896


Por otra parte, les comento que me decidí por el CASIO PROTREK PRG-270-1A, el cual ya se encuentra en camino y les daré a conocer mis impresiones tan pronto sea posible.

Muy buena compra, yo tengo ese mismo reloj y te cuento que me ha salido excelente, superior a los de la serie SGW de Casio que deben estar pro el mismo precio los más avanzados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005