Dilema: Kia Rio Xcite o Renault Symbol II

Doverman

Despegó motor
Mar 2, 2011
12
Saludos a todos!!!!
Voy acomprar carro 0 km este mes y estoy decidiendo ente un Kia Ryo Xcite y un Renault Symbol II.
¿Cual me recomiendan?
Saludos y gracias por sus consejos.:cool:
 

Doverman

Despegó motor
Mar 2, 2011
12
Me ofrecen en concesionario Renault el Symbol II comfort en 31'900.000. Lo encuentro muy tentador y me hace que me incline más por este carro que por el Kia Xcite y el Hyundai Accent.
Todavía tengo el resto del mes para decidir.
 

Doverman

Despegó motor
Mar 2, 2011
12
Gracias por tu opinión, PPGSM.
Entiendo lo de los frenos, pero en diseño creo que inclinaría por el Symbol. En todo caso Logan Dynamique es una oferta muy tentadora también.
¿y entre Logan Dynamique, Hyundai Accent Vision y Kia Ryo Xcite?
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Es un carro muy bueno, muy cómodo, aunque a mi parecer es un R9 modernizado, un problema que tienen los Kia y Hyundai es que son usados como taxis, asi que se corre el riesgo de robo y desvalijadas en un grado más alto que con el Logan
 

Thomas

Usuario
May 29, 2009
90
Bueno y si se estira un poquito y compra el Symbol II Luxe ??, ABS, full, esta en 35 M, o pedir un credito en renault con 0% intereses por la plata que le falta, me parece una buena opcion, haaa por hay vi comerciales de renault de dias R de renault, promociones y no se que mas.
Saludos.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Sandero dynamique o Logan Dynamique, diferente diseño pero el mismo carro, son a mi gusto la mejor opción, el rio tendrá mas confort pero carro 2011 sin ABS ni airbags 100% descartado. Si no le importa el equipo de seguridad del carro prefiero el hyunday que el kia toda la vida.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Con las promociones de los "Días R", el Sandero Dynamique queda en $28,9 millones.

En los dias R del 3 al 13 de marzo el Sandero Expression (con solo un Airbag) queda en ese precio 28´990 y el Dynamique esta en 31´890.

http://web.agenciauto.com.co/agenciauto/7882_dias-r.html

Pienso que es la oportunidad perfecta para que el forista se decida por un Sandero Dynamique.
Aunque el Logan Dynamique tambien seria buena opcion y se ahorra buenos pesos.

Salu2
 

Thomas

Usuario
May 29, 2009
90
En los dias R del 3 al 13 de marzo el Sandero Expression (con solo un Airbag) queda en ese precio 28´990 y el Dynamique esta en 31´890.

http://web.agenciauto.com.co/agenciauto/7882_dias-r.html

Pienso que es la oportunidad perfecta para que el forista se decida por un Sandero Dynamique.
Aunque el Logan Dynamique tambien seria buena opcion y se ahorra buenos pesos.

Salu2

X2 ,, Buenisima oportunidad de compar renault, aproveche !!!
 

Thomas

Usuario
May 29, 2009
90
¿Debo descartar totalmente el symbol?
Perdonen mi insistencia. pero esa era mi primera opción.

Pues si le gusta el Symbol II, de una hagale sin misterio, lo de los frenos ABS si usted no es afriebrado para correr no va a tener mayores inconvenientes, antes del corolla nunca habia tenido un carro con ABS y pues nunca se me deslizo o atravezo o algo por el estilo, de hecho nunca he sentido como funcionan :( .

Saludos.