Pues si le gusta el Symbol II, de una hagale sin misterio, lo de los frenos ABS si usted no es afriebrado para correr no va a tener mayores inconvenientes, antes del corolla nunca habia tenido un carro con ABS y pues nunca se me deslizo o atravezo o algo por el estilo, de hecho nunca he sentido como funcionan .
Saludos.
Eso no es ninguna excusa para casi que justificar la compra de un carro que no tenga este sistema. Es frustrante tener que leer esto a estas alturas.
No pues que pena, disculpen, pero yo hablo pro MI, por que YO, siempre he sido muy prudente por lo tanto nunca se me ha presentado ninguna situación que se deslice o algo parecido, no todo el mundo tiene plata para comprar un carro con ABS, y si le gusta el symbol pero dice que no le alcanza para el Luxe con ABS entonces ?? que no compre el carro que quiere ??, simplemente hay que tener mas prudencia en un carro sin ABS, y ser conciente de lo que puede andar y arriesgarse.
N
PD: Tuve un Daewoo Racer por 12 años, sin ABS con buenas llantas, y JAMAS tuve ningun problema.
X2Eso no es ninguna excusa para casi que justificar la compra de un carro que no tenga este sistema. Es frustrante tener que leer esto a estas alturas.
No pues que pena, disculpen, pero yo hablo pro MI, por que YO, siempre he sido muy prudente por lo tanto nunca se me ha presentado ninguna situación que se deslice o algo parecido, no todo el mundo tiene plata para comprar un carro con ABS, y si le gusta el symbol pero dice que no le alcanza para el Luxe con ABS entonces ?? que no compre el carro que quiere ??, simplemente hay que tener mas prudencia en un carro sin ABS, y ser conciente de lo que puede andar y arriesgarse.
Claro lo ideal es tener ABS, pero si no alcanza q se hace ??
PD: Tuve un Daewoo Racer por 12 años, sin ABS con buenas llantas, y JAMAS tuve ningun problema.
Ni se le ocurra cuestionar la calidad o la belleza del Logan o volver a sugerir un carro sin ABS ni bolsas de aire en el foro..:mrgreen::mrgreen:
Han habido variaciones en mi presupuesto y creo que optaré por un Logan Expresion. Su valor es con lo que cuento en el momento de la compra (final de este mes) y mi intención es comprar de contado.
¿Les parece buena idea?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: