El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
En mi opinion y sin ofender a nadie, pero ese Fiat vale la pena tenerlo, es mejor por sus prestaciones en seguridad que los famosos Logan, Afeos, Spark Gt entre otros. La relacion precio/beneficio es muy alta.
Y para completar que el aveo obtuvo cero estrellas en latinNcap. Si que sería un buen recomendado ese Fiat para alguien que busque algo seguro con ese presupuesto.
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Si ya de por sí un carro chino de esa época es hueso, ahora este tan raro:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-417874576-chery-cowin-_JM

chery.jpg
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y Oviedomosos

locoPorBMW

Despegó motor
Oct 21, 2015
31
Lo siento, Emirt, pero no conozco ese carro. Hay un artículo bien largo en Wikipedia, pero es sobre el modelo de 1995.

Señoras y señores, mi inquietud hoy es acerca de un BMW que me ofrecieron, muy similar a este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-420396243-bmw-325i-mt-1993-aleman-_JM

sólo que es automático, está aparentemente en óptimas condiciones.

El dueño afirma (y el odómetro muestra) que el kilometraje está en 110 mil kilómetros. Me puedo fiar de este dato?

Estoy cambiando un KIA Cerato Forte modelo 2010, porque necesito el dinero excedente. Cuales serían los inconvenientes que puedo encontrar?

Muchas gracias por adelantado por sus valiosas opiniones.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
guarde ese excedente pa los repuestos y mantenimientos :D

Lo que es hablar sin conocimiento de causa...

Lo siento, Emirt, pero no conozco ese carro. Hay un artículo bien largo en Wikipedia, pero es sobre el modelo de 1995.

Señoras y señores, mi inquietud hoy es acerca de un BMW que me ofrecieron, muy similar a este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-420396243-bmw-325i-mt-1993-aleman-_JM

sólo que es automático, está aparentemente en óptimas condiciones.

El dueño afirma (y el odómetro muestra) que el kilometraje está en 110 mil kilómetros. Me puedo fiar de este dato?

Estoy cambiando un KIA Cerato Forte modelo 2010, porque necesito el dinero excedente. Cuales serían los inconvenientes que puedo encontrar?

Muchas gracias por adelantado por sus valiosas opiniones.

Sí ha tenido un buen mantenimiento, es un carro que no le va a pedir nada del otro mundo. El mantenimiento no es costoso, todos los repuestos se consiguen y la mayoría a precios muy cómodos (Obviamente fuera de concesionario porque que allá si son prohibitivos).

El carro en sí es muy confiable, yo tengo uno hace 2 años y no ha pedido nada más allá del mantenimiento de rutina normal de cualquier carro. No pensaría 2 veces el cambio de Cerato Forte a un 325i E36.

@Liquid tiene otro 325i y también le podría dar más opiniones al respecto.
 

locoPorBMW

Despegó motor
Oct 21, 2015
31
Están exagerando el E36 no es de mis BM's Favoritos, pero tampoco. No se ve mal en fotos tocaría verlo en vivo. @daniel1993 tiene uno y creo le podría comentar que tan fiable es.

Lo que es hablar sin conocimiento de causa...



Sí ha tenido un buen mantenimiento, es un carro que no le va a pedir nada del otro mundo. El mantenimiento no es costoso, todos los repuestos se consiguen y la mayoría a precios muy cómodos (Obviamente fuera de concesionario porque que allá si son prohibitivos).

El carro en sí es muy confiable, yo tengo uno hace 2 años y no ha pedido nada más allá del mantenimiento de rutina normal de cualquier carro. No pensaría 2 veces el cambio de Cerato Forte a un 325i E36.

@Liquid tiene otro 325i y también le podría dar más opiniones al respecto.


Muchas gracias, Guse y daniel1993!

Eso lo cambia TODO!

Tengo un amigo que trabajó en la BMW en Alemania y él fue el que me recomendó comprar un BMW similar, de acuerdo con mi presupuesto.

Pero entonces mi mujer se rebeló y puso el grito en el cielo, diciendo que toda la plata del excedente y más se nos iría en mantenimiento y reparaciones...

Mi amigo de la BMW opinó que hay una percepción errada sobre el BMW acá en Colombia. Es cierto que todo en repuestos es más caro que las marcas nacionales, pero la calidad es tan buena que la duración muchas veces excede tres veces al repuesto de los otros, haciendo que a la larga incluso sea más económico!

Así que les agradezco de corazón por sus comentarios!

Lo que me preocupa un poco es que el motor me saque la mano (aunque obvio, es fácil hacerle un peritaje antes). Otra coas que me preocupa es la caja, el Hyundai Elantra que tuve me pidió tres reparaciones de caja en 5 años y eso que no lo movía mucho!

Gracias de nuevo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Muchas gracias, Guse y daniel1993!

Eso lo cambia TODO!

Tengo un amigo que trabajó en la BMW en Alemania y él fue el que me recomendó comprar un BMW similar, de acuerdo con mi presupuesto.

Pero entonces mi mujer se rebeló y puso el grito en el cielo, diciendo que toda la plata del excedente y más se nos iría en mantenimiento y reparaciones...

Mi amigo de la BMW opinó que hay una percepción errada sobre el BMW acá en Colombia. Es cierto que todo en repuestos es más caro que las marcas nacionales, pero la calidad es tan buena que la duración muchas veces excede tres veces al repuesto de los otros, haciendo que a la larga incluso sea más económico!

Así que les agradezco de corazón por sus comentarios!

Lo que me preocupa un poco es que el motor me saque la mano (aunque obvio, es fácil hacerle un peritaje antes). Otra coas que me preocupa es la caja, el Hyundai Elantra que tuve me pidió tres reparaciones de caja en 5 años y eso que no lo movía mucho!

Gracias de nuevo!


Lo de los precios no es ta cierto y lo que dice Daniel es verdad se consigue de todo pero no en concesionario aunque hay cosas que se consiguen en concesionario más baratas a veces. y muchas veces los repuestos de BMW son del precio de los de Mazda con la diferencia que duran mucho más.
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Lo que es hablar sin conocimiento de causa...

nah el comentario es en buena onda, obviamente los repuestos para un vehiculo de esos, si de pronto son un poco mas costos pero asi mismo es su duracion y confiabilidad, resultando muchas veces mas economicos que otras marcas, y en cuanto a los costos del servicio de mantenimiento ahora hay muchas opciones, no como hace unos años q solo unos pocos lo hacian bien, por supuesto a precios exorbitantes, y pues a la larga todo depende es del estado actual del vehiculo de como lo hayan cuidado sus anteriores dueños, si le hace un buen peritaje en algun sitio especializado en estos vehiculos asi sea un poquito mas caro pero va a la fija, y que le haga sin miedo que ese carrito debe andar bien bueno y aparte de pinta esta muy bien.