El hueso del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

jpiedraxracer

Alto kilometraje
Abr 23, 2016
26
Los Clase S son muy buenas maquinas y muy bonitos y en casi todos los casos su diseño es atemporal y hermoso. Hay algo particular en esos vehiculos y en especial desde los W140 en adelante, y es como son vehiculos con los ultimos avances en tecnologia, en especial electronica, tienden a que sus arreglos sean costosos, ademas que cualquier mantenimiento asi sea de rutina debe hacerse con paciencia para evitar dañar sensores o conecciones electronicas. Por eso en ese sentido son costosos de mantener, los cambios de aceite, filtros no es nada del otro mundo, igual que cualquier carro. Ademas esos son carros para quien tenga la billetera extensa para cubrir arreglos y mantenimientos, de mi parte un Clase S que vale la pena tener y que no sale tan costoso mantener son los W126, son de mecanica mas sencilla y sin tanta arandela electronica, que es el talon de aquiles en costo de mantenimiento de esas naves. Por eso es que esos modelos de alta gama no solo de Mercedes Benz Clase S, tambien de BMW con sus serie 7 o Audi con los A7(Escasos en Colombia) en este pais pierden valor de reventa rapidamente, porque son pocos los que los pueden mantener al dia.



El interior se ve en muy buen estado, pero parece que le dieron un golpe frontal, cierto?
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Los Clase S son muy buenas maquinas y muy bonitos y en casi todos los casos su diseño es atemporal y hermoso. Hay algo particular en esos vehiculos y en especial desde los W140 en adelante, y es como son vehiculos con los ultimos avances en tecnologia, en especial electronica, tienden a que sus arreglos sean costosos, ademas que cualquier mantenimiento asi sea de rutina debe hacerse con paciencia para evitar dañar sensores o conecciones electronicas. Por eso en ese sentido son costosos de mantener, los cambios de aceite, filtros no es nada del otro mundo, igual que cualquier carro. Ademas esos son carros para quien tenga la billetera extensa para cubrir arreglos y mantenimientos, de mi parte un Clase S que vale la pena tener y que no sale tan costoso mantener son los W126, son de mecanica mas sencilla y sin tanta arandela electronica, que es el talon de aquiles en costo de mantenimiento de esas naves. Por eso es que esos modelos de alta gama no solo de Mercedes Benz Clase S, tambien de BMW con sus serie 7 o Audi con los A7(Escasos en Colombia) en este pais pierden valor de reventa rapidamente, porque son pocos los que los pueden mantener al dia.

Lo único es que ese W126 esta muy lejos de verse cercano a las generaciones actuales. Este W220 se ve muy moderno y nada más en tecnología no tiene nada que envidiarle a muchos carros, lastima lo costoso que debe ser un mantenimiento de este nene, pero prefiero este carro a un clio nuevo 0km...
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Lo único es que ese W126 esta muy lejos de verse cercano a las generaciones actuales. Este W220 se ve muy moderno y nada más en tecnología no tiene nada que envidiarle a muchos carros, lastima lo costoso que debe ser un mantenimiento de este nene, pero prefiero este carro a un clio nuevo 0km...

En mi modo de ver un Mercedes usado es mejor que muchos carros nuevos del nicho que ofrece el mercado Colombiano la lista es larga pero vale la pena mencionar algunos:
Spark, aveo, sail, logan, clio, sandero, mejor dicho si continúo podría herir susceptibilidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: dublineses y CLAndres

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730

Cadillac noventero que se respete es hueso hasta en USA, son carros que tienen buena pinta, un motor V8 descente pero bastante tragon. Aqui en Colombia en tema de repuestos es dificil de conseguirlos, toca importarlos. El precio esta por casi el triple de lo que una persona que conozca de este tipo de carros daria. Si uno quiere tener un Cadillac que sea de interes, estan los de los 60's, los de los 70's a 90's no son tan coleccionables como mas de uno creeria. Hay un vecino que vive como a 3 cuadras de mi casa tiene pudriendose en un parqueadero un Cadillac DeVille 1992, lleva como mas de 4 años tratandolo de vender, el carro tiene 75.000 millas de uso, es color plateado y pedia como 25 millones. Lamentablemente el dueño de ese carro no sabe conducir, no tiene ni idea de carros y ese Cadillac esta acabado, la pintura esta mareada, le han robado boceles de los stops, y no lo han prendido en ese tiempo. Lastima por el vehiculo.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Cadillac noventero que se respete es hueso hasta en USA, son carros que tienen buena pinta, un motor V8 descente pero bastante tragon. Aqui en Colombia en tema de repuestos es dificil de conseguirlos, toca importarlos. El precio esta por casi el triple de lo que una persona que conozca de este tipo de carros daria. Si uno quiere tener un Cadillac que sea de interes, estan los de los 60's, los de los 70's a 90's no son tan coleccionables como mas de uno creeria. Hay un vecino que vive como a 3 cuadras de mi casa tiene pudriendose en un parqueadero un Cadillac DeVille 1992, lleva como mas de 4 años tratandolo de vender, el carro tiene 75.000 millas de uso, es color plateado y pedia como 25 millones. Lamentablemente el dueño de ese carro no sabe conducir, no tiene ni idea de carros y ese Cadillac esta acabado, la pintura esta mareada, le han robado boceles de los stops, y no lo han prendido en ese tiempo. Lastima por el vehiculo.

Algo no me cuadra, el northstar V8 es de los motores mas eficientes de toda la historia de GM, bloque ultra liviano, consumo promedio 22 a 25 km/g en ciudad manejando sin pensar en el consumo y hasta 38km/g en carretera con extra, modo crucero y modo performance, aparte tambien ha sido de los motores mas fiables de GM contando con unidades con registros de hasta casi 700 mil kilometros recorridos sin requerir reparacion

Obviamente cualquier carro de cadillac en USA es un hueso, sea moderno o viejo los unicos que se salvan son los ElDorado y Fleetwood de los 50s y 60s de resto son carros que se consiguen desde $200, pero estamos en Colombia no en USA y asi como a Europa se exportan Renault 4 restaurados por completo por valores de hasta 20000 euros aca un Renault 4 en muy buen estado se consigue en 2 millones de pesos

Yo le tengo cliente a ese cadillac, pero a juzgar de lo que usted dice del estado del carro no le puedo prometer una oferta igual o superior a $10 millones

Ese ElDorado no es que este caro porque es un carrazo mas bien esta costoso
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Ni el aire de las llantas se le debe conseguir

El motor K es el mismo utilizando en las Freelander I 1.8, y uno que otro Rover, así que por ese lado no sufre por repuestos.

Yo si me enhuesaría con ese MG como capricho pa dominguear. Motor central, tracción trasera, y el encanto de un buen deportivo Inglés (Las baradas hacen parte de ello :D)

En cuanto a esos Cadillac, no me cabe en la cabeza como se les ocurre dejar tracción delantera a esas lanchas con motor V8...con esa plata me compraría un buen Mercedes contemporáneo sí clase es lo que quiero, y son mejores absolutamente en todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza