Ford Fiesta HB vs Chevrolet Sonic HB

eagos

Despegó motor
Dic 2, 2009
61
Buenas noches, estoy interesado en cambiar mi Aveo Emotion HB y tengo dos opciones: el Ford Fiesta HB y el Chevrolet Soniv HB´los dos full Equipo. quiero que me asesoren en cúal de los dos es mejor en Equipamiento, consumo de combustible, cúal les parece con mejores acabados, etc.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Con los comentarios que últimamente se han visto en el tema del Sonic, creo que lo mejor sería optar por un Fiesta. A mí parecer tiene un diseño muy bonito, es excelente en seguridad y tiene buenos acabados.

Le sugiero que se pase por los siguientes hilos, donde encontrará una gran cantidad de opiniones y observaciones de ambos vehículos.

http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-del-ford-fiesta-2011.1920/

http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-del-chevrolet-sonic.3701/
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo, Spin y PPGSM

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
concuerdo con KOTA y mi voto es por el ford fiesta aunque el único problema es la segunda fila de asientos que es un poco estrecha.

le adelanto que si usted esta decidido por el sonic , hágale test drive para ver si le gusta su "andar" y ademas debería revisarlo por todos lados porque en el foro de dicho auto ya han reportado varios casos de oxido debajo del asiento del copiloto, aunque al parecer el problema no es generalizado algunos propietarios no están contentos por este y otros problemas adicionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Otro que se suma a recomendar el Fiesta.

Es un carro ya muy probado, aunque también se han reportado algunas inconvenientes, pero ya deben estar subsanados.

"Seguro mató confianza" Entre comillas porque en esto de los vehículos no hay nada 100% seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
:eek: perdon entonces por el OT pero cual es la diferencia entre el control de traccion que tiene? y el torque vectoring control?

y juand contanos que mas sabes de nuevo fiesta! jaja que cada vez das mas info de a poco! seria mejor que nos dijeras si sabes que tiene! empezando con contarnos si viene con el climatizador automatico? :p
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
:eek: perdon entonces por el OT pero cual es la diferencia entre el control de traccion que tiene? y el torque vectoring control?

y juand contanos que mas sabes de nuevo fiesta! jaja que cada vez das mas info de a poco! seria mejor que nos dijeras si sabes que tiene! empezando con contarnos si viene con el climatizador automatico? :p


Hasta ahora me adelantaron que llega en 4 versiones, HB Titanium, SB Titanium, SE Mecánico y SE Automático; Aparentemente ambos Titanium mecánicos.

En los Titanium me hablaron de Keyless, sunroof, exploradoras, MyFordTouch, Autolamps, luces de colores en el interior y cuero (aunque no estoy muy seguro del último). No me hablaron de de Climatizador.
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Por referencias de una compañera que tiene un Ford Fiesta le comparto:
- Cambios muy suaves
- Pica bien y sube sin problemas pendientes en Bogota
- Muy confortable interior Muchos accesorios electronicos q hacen comodo la vida abordo
- Facil de conducir
- En contra el espacio de sillas traseras Peronas altas de mas de 1,75 no van comodas Solo 2 personas atras irian comodas, un tercer pasajero ira bastante incomodo
- Finalmente lo q mas le gusta a mi amiga es la linea del carro el diseño y lo bien ajustado q esta Ningun ruido por ahora despues de 8000km+
 
  • Me gusta
Reacciones: eagos