Ford Fiesta Titanium mecánico 2016 vs Koleos 2011 Automático Dynamique Plus Diesel

salalejo

Nuevo usuario
Oct 31, 2023
4
Buen día, tengo un dilema y es que en el momento quiero comprarme alguno de estos dos carros, sé que son diferentes pero están en el mismo presupuesto. Me pueden asesorar en cuál comprarían y por qué? Me importa mucho el tema de la seguridad
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
Buen día, tengo un dilema y es que en el momento quiero comprarme alguno de estos dos carros, sé que son diferentes pero están en el mismo presupuesto. Me pueden asesorar en cuál comprarían y por qué? Me importa mucho el tema de la seguridad
Evitaría cualquier Ford con caja automática de doble embrague como ese Fiesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: jvc931 y OCruz

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,202
Buen día, tengo un dilema y es que en el momento quiero comprarme alguno de estos dos carros, sé que son diferentes pero están en el mismo presupuesto. Me pueden asesorar en cuál comprarían y por qué? Me importa mucho el tema de la seguridad

Ese dilema es como de alguien que quiere pasar por una reparación o cambio de caja de cambios… Evite esos dos problemas, cualquiera de los dos, mecánico, sería una buena opción!

La CVT de Koleos no es buena idea y menos con tanto tiempo y de la Powershift, ni hablar!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
Ese dilema es como de alguien que quiere pasar por una reparación o cambio de caja de cambios… Evite esos dos problemas, cualquiera de los dos, mecánico, sería una buena opción!

La CVT de Koleos no es buena idea y menos con tanto tiempo y de la Powershift, ni hablar!
Las Koleos Diesel automáticas tenían caja de 6 velocidades con convertidor de torque.