FORD FIESTA SEDAN VS KIA RIO SPICE VS NISSAN VERSA

Andresval8

Nuevo usuario
Sep 12, 2019
3
Buenas tardes, yo sé que muchas veces han respondido está pregunta porque ya he leído comentarios acerca de este tema, agradezco si pueden aclararme algunas dudas..... Tengo planes de comprar un carro usado (2015 mínimo) y a pesar de que no he conducido ninguno de estos, son los que me interesan.... Ford fiesta sedan, Kia río spice y Nissan Versa... Me gusta mucho el FF pero lo que realmente me preocupa es el mantenimiento de este, el Kia me gusta también pero me parece que viene muy poco equipado en su interior y el Versa me llama la atención porque he oído que es económico respecto a gasolina... Si me pueden aconsejar sobre cuál sería la mejor opción partiendo en principio del CONSUMO de gasolina y costo de mantenimiento les agradezco... También quisiera saber que es lo "costoso" del mantenimiento de FF, a que se refiere la gente con eso? Depende de la "pata" que uno le de, o es por fábrica que toca hacer mantenimiento cada determinado tiempo, o es porque Ford maneja repuestos más costosos? Gracias

Es un auto que voy a utilizar para trabajar con las aplicaciones como Uber en algunas ocasiones.
 

Beemer

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2013
187
el fiesta gana de lejos la comparación por el equipamento que tiene, pero no es muy confiable que digamos, una vez la aseguradora me presto un versa por unos dias y la verdad que nunca había manejado un carro tan aburrido, me imagino que debe ser un roble para el trabajo duro y por eso los tienen en ese oficio, pero no despierta ninguna emoción al volante, le valoro el gran espacio interior, es ese aspecto es el mas amplio de los 3.

Mi opinion: busque un Kia Rio 1,400 con ABS y airbags delanteros,
 
Última edición:

Andresval8

Nuevo usuario
Sep 12, 2019
3
Buenas tardes... Ya había tomado la decisión de comprar el nissan versa usado (2015) pero estuve escuchando y leyendo varios comentarios positivos sobre el SEAT Ibiza DSG... Me podrian ayudan a decidir cuál eel "mejor" respecto a mantenimiento, repuestos, espacio y más importante CONSUMO... GRACIAS