FORD FUSION (2013 - ?)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por avarzamu, 24 Marzo 2012.

1. avarzamu

avarzamu Antiguo y Clásico

Para empezar a hablar de este carrazo proximo a llegar. Aqui algunas imagenes

A JMPR y FFcolombiano les gusta esto.
  2. anjogo02

anjogo02 Antiguo y Clásico

me ganaste:oops: , yo también quería crear un post acerca del fusión 2013, es verdad, va a hacer un súper lanzamiento, para mi:rolleyes:, por aquí en U.s.a sale en otoño, mas o menos 10-21 septiembre, yo quiero ir motor show de new york ahora en abril, porque pienso que va a estar alla, quiero tomarle unas foticos a ese, verlo, manosearlo:D!!!, y otros carritos que deben de estar allí, espero aportar a foro y ha Automovilescolombia!!
    pdt: esto de las caritas es bien divertido!!

3. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

Está bonito, pa que, pero en mi concepto, no se esforzaron ni un poquito para diferenciarlo del Mondeo... al fin Ford se dio cuenta que Europa es una buena fuente de diseño....

4. Quimico

Quimico Antiguo y Clásico

hoy vi uno acá en barranquilla lo conducía una rubia.

5. djbeta66

djbeta66 Antiguo y Clásico

No puede ser; ni ha salido en USA.

6. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

x2

7. saddax

saddax Antiguo y Clásico

a lo mejor el que vio fue un taurus

8. Quimico

pues cuando lo vi me llamo la atención y me acerque para verlo mejor y claramente decía en la parte de atrás ford fusion

ademas la pagina de ford Colombia ya lo promociona

http://www.ford.com.co/Carros/Fusion

ya lo pueden cotizar.

9. carlosd

carlosd Antiguo y Clásico

no pero el de la página no es el 2013 por lo menos la diferencia es muy obvia. por otra parte veo que Ford no le apuesta a las cajas secuenciales??[​IMG]

10. Quimico

lo mas seguro seria que vi el 2012 retiro lo dicho.

11. djbeta66

djbeta66 Antiguo y Clásico

Por qué lo dice?

12. carlosd

carlosd Antiguo y Clásico

en esta imagen se nota

13. avarzamu

bueno investigue y me encontre con esta sorpresa, la caja es tipo:

6-Speed SelectShift Automatic™ Transmission with Paddle Activation

Que quiere decir Caja automatica de seis cambios con activacion "secuencial" por decirlo asi ¡desde el timon! sin usar el clutch.

Observe el signo "mas" a la derecha como escondido arriba de los mandos del timon y a la izquierda el signo "menos" de la siguiente foto, y se activa al seleccionar el modo Sport "S":

Esta disponible solo para las versiones con el motor 2.5L Duratec o el nuevo 2.0L Ecoboost.

Parrafo tomado de Autocosmos "Ofrecerá cinco versiones con dos motorizaciones:

Versión S, motorización de cuatro cilindros y 2.5 litros, transmisión automática de seis velocidades, dirección eléctrica, ventanillas eléctricas, rines de aleación de aluminio de 17 pulgadas, sistema Sync y ocho bolsas de aire.

Versión SE, ofrecerá la misma motorización y transmisión que la versión anterior, pero además hay que agregarle una pantalla de LCD de 4.2 pulgadas.

Versión SE Luxury, ofrece el nuevo motor de cuatro cilindros y dos litros de desplazamiento con la tecnología Ecoboost con una transmisión automática de seis cambios con modo manual, el conductor dispone de el sistema My Ford Touch y dos pantallas de LCD en el tablero y porta rines de 18 pulgadas.

Versión Titanium, misma motorización que la versión anterior además te tener mucho lujo a bordo ofrece toldo corredizo, sistema de navegación y la óptica trasera de luces LED.

Versión Titanium Plus, todo el equipamiento de lujo de las versiones anteriores más rines de 19 pulgadas y llantas P325/40 R19.

El nuevo Fusion será lanzado también en Europa y Asia, pero en aquellos mercados conservará su nombre, Mondeo.

Para satisfacer la demanda del mercado norteamericano el Ford Fusion se seguirá fabricando en la planta de Ford en Hermosillo Sonora y también en el complejo denominado AutoAlliance en Flat Rock Michigan, en Estados Unidos."

Uff que tal?

A djbeta66 le gusta esto.
  14. anjogo02

bueno quiero que me ayuden, quiero saber si para la motor show de new york va a estar el ford fusión, he tratado de buscar en internet y no logro encontrar nada....quiero ir a tomarle foticos y verlo en vivo

15. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

Demás que si va a estar... siendo un lanzamiento 2013 es la mejor vitrina para empezar a generar expectativa...

16. avarzamu

17. anjogo02

si eso yo lo habia visto, pero no estoy seguro que si este, bueno sueno un poco ilógico, que mas productos de ford, nuevos, van a estar en una motor show, claro, allí estaré tomando foticos, espero que con el iphone queden bien bonitas!!!

18. felmr23

felmr23 Antiguo y Clásico

Ufff este carro esta la berraquera, y como es producido en Mexico, me imagino que llegará a precios muy competitivos para su segmento y borrando a la competencia en aditamentos y seguridad (como sucede con el Fiesta actualmente un segmento más abajo)

19. JD93

JD93 Antiguo y Clásico

ese carro es muy bonito, pero esa parrilla si es una copia muy descarada de un Aston Martin, parece copia china.

20. avarzamu

Si la parrilla es muy Aston (como en la foto) pero hay bastante trecho para tacharlo de "copia China", aunque si le concedo que cambian el concepto de imagen de marca que tenian con las anteriores parrillas.