Bueno un poco alejado del foro, y hace ratico no posteaba por aca, les cuento que Brayan ya tiene 23800 kms y todo al peluche, esta semana que acabo de pasar por fin vi otros Octavias aparte del de testdrive de la marca
, vi 2 Octavias el Jueves uno con placa UDK-268, otro con placaa IYY se me olvido jeje aparte de otro que me comento el compañero
@Santiagovolk, ver 2 octavias en un mismo día fue una sorpresa por fin como que arrancaron las ventas así sean pocas porque son placas recientes, ademas he visto ya como 3 Yetis de las nuevas.
Hace 15 dias, hice el viaje Bogota-Ibague-Cali y hace 8 (el puente pasado) se hizo el viaje Bogota-Ibague-Armenia-Montenegro (Quindio) todo bien en el viaje afortunadamente, la linea con bastante vehiculo y no hubo percance de ningún tipo
En la finca que alquilamos en Montenegro tome estas fotos
Ver el archivos adjunto 94087
Ver el archivos adjunto 94088
Desafortunadamente no falta el hpta bobo que saco el pase en un tamal, el viernes 6 de Noviembre como a las 8:20pm iba por la paralela de la autopista norte con 162 iba bien por mi carril, los que conocen saben que eso ahí es recta empece a pasar por mi carril un Renault Logan iba como a 70 y el cafre ese coloco direccional y se mando para la izquierda a lo cerdo eso ni miro espejos pensó que estaba en un potrero, cuando yo estaba ya prácticamente al lado, alcance a frenar lo mas que pude pero sin embargo me alcanzo a pegar al carro
, creo que ahi se activo el multicollision brake porque no se porque despues de frenar acelere y el carro se revoluciono pero se freno mas, leyendo de esta asistencia en internet dice que cuando el carro detecta que fue golpeado estando en movimiento se frena asi el conductor por panico u otra cosa acelera o no frena y afortunadamente esta asistencia ayudo porque por el panico como que iba hacer las cosas al reves, nunca habia tenido un accidente con otro carro en mis 9 años de manejo, si lo había tenido con columnas atravesadas, andenes que salen de la nada pero con otro vehículo nunca
Despues de eso el del renault todo alzado que el me habia colocado la direccional, ahhh que tal el cafre ese, bueno afortunadamente cuando llego la policía de transito ya el man había como recapacitado y acepto la culpa, el policía me dijo si no acepta la culpa le coloco su parte por obstaculizar el trafico
, cuando llego la abogada de el de la aseguradora (menos mal tenia asegurado el carro) se dio cuenta insofacto que el tuvo la culpa, me dio un formato de transaccion donde se hacen cargo de todo el arreglo de Brayan y obviamente sin afectar mi poliza, cuando llego el abogado de mi aseguradora avalo el acuerdo y de una me asignaron taller, Autoblitz (taller directo Skoda) donde
@Santiagovolk la vez pasada llevo su Yeti tambien cuando un bobo se volo un pare!!
Fui a autoblitz el sabado y se va Brayan de cambio de Guardafango, y pintura de bomper, desafortunadamente no tienen la pieza y la deben importar y que se demora un mes!!
, acá el daño!!
Ver el archivos adjunto 94089
Lo que mas me duele es andar el carrito asi todo magulladito, pues en Skoda me dijeron que lo podia dejar pero iba a estar un mes parqueado, entonces pues pa que lo dejaba, aunque tengo vehículo de reemplazo por la aseguradora solo es por 15 días, entonces mas bien me espero y uso el carro de reemplazo cuando lleguen los repuestos, segun autoblitz una vez llegue la parte se demora una semana el carro internado!
Estando alla y comentandole a santiagovolk me comento que un forista estaba preguntando por el carro, pues fui y pregunte
@Camilo Beltrán el carro actualmente vale 71 millones, tiene toda la seguridad electronica habida y por haber y tiene 2 asistentes de parqueo automatico, aire acondicionado digital bizona, control de crucero, luces AFS, etc etc, el motor 1.4 TSI como ya se ha dicho aca en varios post es una belleza, una berraquera incluso con cupo completo y maletas anda muy bien, mantenimiento cada 15000 kms, el único pecado es que viene con 2 airbags, el mio viene con 4 airbags, aca las fotos del que tienen en concesionario, hay disponibilidad de otros colores
Ver el archivos adjunto 94090
Ver el archivos adjunto 94091
Bueno por ahora me despido y me toco andar el carrito asi que pecadito!!