Deben sentirse deprimidos, por la gran diferencia con el modelo europeo...
Si es la Yeti gris que estoy pensando y que veo con alguna frecuencia por el lado del Chicó, esa viene aparentemente full con luces de Xenon incluso.
Deben sentirse deprimidos, por la gran diferencia con el modelo europeo...
Si la Combi de @Chimuelo se llama la Verdolaga este Octavia cómo vendría llamándose?? La Berenjena??
Pa los que les gusta el Octavia en ese color...@ricardo almeciga pardo
Como se llama ese color??? Se parece mucho al de mi Cruze.
Pa los que les gusta el Octavia en ese color...@ricardo almeciga pardo
Buenas tardes,
Hace mucho que no participaba en el foro, después de tener mi Fabia II 2008, el cual vendí con solo 37.000km y últimamente una Roomster gris humo, la cual le pinte el techo de negro y casi regalé en un concesionario con solo 31.000km y estado perfecto, por una urgencia económica (muchas satisfacciones con la roomster, de lejos el mejor carro que he tenido de la marca), ahora acudo a ustedes con una dudita, que opinan de un fabia 2010 con caja automática?, que tipo de caja trae?, vale la pena comprar un fabia Highline de estas caracteristicas?, mas con los problemas de representación y amarillitos que andan por ahi?. Este es el vehículo de interés:
http://www.carroya.com/web/vehiculo/usado/skoda/fabia/highline-1.6-aut/2010/bogota/1565502.do
O mejor, así este mas recorrida y gano en espacio:
http://www.carroya.com/web/vehiculo...6-mecánico-full-equipo/2011/bogota/1577561.do
Gracia por sus comentarios
Qué tal será la representación de la marca en Villavicencio? Será que para cualquier mantenimiento o repuesto toca subir a Bogotá? Alguien me puede sacar de la duda por favor?
Yo le haría a la combi, claro depende de sus necesidades. Por cuestiones de representación yo creo que no hay que afanarse mucho. Se espera que el otro año el nuevo importador entre en forma y no es su negocio seguir con los taxis.
Gracias por la respuesta. Algún comentario respecto a la caja?
Le agradezco el dato, me gustan mucho los fabia y octavia no tan viejitos, si bien hasta ahora sólo es un "pajaso mental" me gustaría irme documentando del tema.La verdad no creo que haya pero sé de varios SKODA que hay por allá, octavia II turbo, octavia III, yeti pre y facelift.
Déjeme yo pregunto en el club qué saben y le cuento.
Le agradezco el dato, me gustan mucho los fabia y octavia no tan viejitos, si bien hasta ahora sólo es un "pajaso mental" me gustaría irme documentando del tema.
Gracias por la respuesta. Algún comentario respecto a la caja?
El mio lo tuve por algo mas de un año y no tuve inconveniente pero al año o dos de haberlo vendido me encontré con la persona a la que se lo vendí y justamente me comentó que la caja le molestó y el arreglo era bastante costoso (no recuerdo la cifra) así que pudo ser algo puntual mas no generalizado pero igual queda la incertidumbre.@Camagar tuvo uno, así que él le puede dar las mejores referencias. Hasta donde recuerdo, nunca tuvo inconveniente y el carro se movía muy bien. Personalmente me iría por la Combi; si ha tenido buen mantenimiento, ni me preocuparía por esos 71.000 km.
Cordial saludo Juanfer. Le recomiendo el Liqui Moly VW502.00 que hace referencia al 5W-30. En el octavia uso Repsol por no perder la garantía pero en mi Praktik uso el Líquido Moly y el motor se siente mucho más suave y silencioso. Lo más importante es que cuando compre el aceite así sea el Repsol, que sea de tarro y no a granel pues la calidad es totalmente diferente. Esa observación la hice a los señores del depto de control de calidad de Skoda que muy amablemente me hicieron la consulta en la evaluación de servicio por mantenimiento en un centro autorizado de VW.Muchachos, saben de algún almacén en Bogotá donde vendan el repsol long life 5w30, y envíen a todo el país?. Gracias.
Hasta en enero podré pasar por ahí, en todo caso me preocupa el cuento de los repuestos, pero preguntaré como es el cuento ahí. Muchas gracias por su ayuda.Bueno le tengo el dato. Sí hay taller, no autorizado, pero hay. El nombre no lo tengo pero le doy las instrucciones a ver si lo encuentras. Este taller es del señor que tuvo antes la representación de la marca en la ciudad.
Según me indicaron es por la vía de entrada a la ciudad que va hacia la terminal de transportes. Unos 300 mts luego de cruzar el puente al lado izquierdo, sentido oriente-occidente. Que del restaurante la Topochera hacia el homesentry lo encuentra.
Me cuenta si da con el taller.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: