PPGSM dijo:Noooo, los Suzuki que llevaron el corbatín son como un tanque de guerra al lado de los Daewoo en cuanto a ajuste...
PPGSM dijo:Noooo, los Suzuki que llevaron el corbatín son como un tanque de guerra al lado de los Daewoo en cuanto a ajuste...
Alejo1101 dijo:PPGSM dijo:Noooo, los Suzuki que llevaron el corbatín son como un tanque de guerra al lado de los Daewoo en cuanto a ajuste...
si y no... una tia tuvo un sprint en el 95, y lo vendio en 2003 y ya le estaba sonando muchas cosas. ahora tiene un alto 2003 y no tiene ni un ruido el berraco.
tengo un amigo q tiene un swift 1.6 con 270.000 kms y le suenan muchas cosas,pero ni anillada lleva.
mi abuelo QEPD dejo un racer 95' con 55300 kms, y tiene buen pique (le meti hoy 450 kms, creo q ese era el recorrido semestral normal del carro jajaja) pero no joda, es desesperante el ruidajo tan berraco q tiene, puta es q le suenan hasta los espejos (no estoy mamando gallo) y ese es coreano... no se como este un aveo en 10 años en cuando a ajuste, pero no creo que sea muy diferente a un sprint hoy
Manuel89 dijo:El punto clave de los Racer-Cielo es que no eran Daewoo, eran un Opel ochentero con el logo Daewoo.
Saludos..............
PPGSM dijo:Manuel89 dijo:El punto clave de los Racer-Cielo es que no eran Daewoo, eran un Opel ochentero con el logo Daewoo.
Saludos..............
Un Opel Kadett, para ser más precisos...
Manuel89 dijo:El punto clave de los Racer-Cielo es que no eran Daewoo, eran un Opel ochentero con el logo Daewoo.
Saludos..............
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: