Honda civic 1993 vs nissan primera 1999

Viictor

Nuevo usuario
Ene 19, 2023
2
Buenos dias, quiero saber sus opiniones sobre estas dos marcas por mi presupuesto quiero un carro que sea agrdable de manejar, conduccion deportiva, que sea duradero y que sus repuestos sean economicos de ser posible en comparacion con renault o chevrolet, y de facil obtencion, por ello tengo en mente estos dos vehiculos honda civic 1993 1.6 EX la publicacion dice vtec, pero no estoy seguro y el nissan primera GXE 2.0 1999, quero saber segun sus opiniones cual me puede veneficiar mas en su motor, en rendimiento, en combustible, en repuestos, en torque, y repuestos en general, puesto que nunca he tenido un auto japones y quiero investigar hasta el ultimo punto de cada uno, si se me paso algun detalle por favor les pido que me aconsejen de la mejor manera en estos dos vehiculos, tambien anexo que seria para mi vehiculo de diario, de la casa al trabajo, trabajo a la U, de regreso a la casa, y posibles fines de semana salir, muchas gracias.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Con carros que tienen esa edad, el estado actual de conservación influye tanto o más que las mismas características de confiabilidad de cada uno. Es clave un buen peritaje.

De todas maneras, el Primera está un peldaño por encima del Civic en dimensiones, motor y desempeño. También puede conseguirlo con mejor equipamiento.
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Con carros que tienen esa edad, el estado actual de conservación influye tanto o más que las mismas características de confiabilidad de cada uno. Es clave un buen peritaje.

De todas maneras, el Primera está un peldaño por encima del Civic en dimensiones, motor y desempeño. También puede conseguirlo con mejor equipamiento.
El primera es tremendo carro! omo responde de bien el SR20, la confiabilidad ni se diga!