General de la Ford Escape (2013-2019)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Charliepay, 1 Agosto 2012.

1. Charliepay

Charliepay Despegó motor

Hoy me enteré que la versión 2013 de la Ford Escape, cambia totalmente vs. la actual, llega con motor 2.0 biturbo y en el concesionario me dijeron que entrega los mismos 240 HP, a Bucaramanga llega en unos 10 días ¿Alguien en Bogotá que ya la haya visto rodando? Puede entrar en la baraja de opciones que tengo para compra. Por ahora voy así:

1. Renault Koleos AT 4x2 edición BOSE
    2. Honda CRV AT 4x2
    3. Mazda CX5 AT 4x2
    4. Volkswagen Tiguan 4x4 Trend & Fun
    5. Ford Escape 2013: pendiente por ver en el concesionario

¿Los que han tenido Ford recientemente que experiencias nos pueden compartir?

2. quieroCarronuevo

quieroCarronuevo FF mk7 //turbo

esto es una primicia si es cierto,ya que hasta ahora no se sabe nada del estreno,segun dice usted en 10 DIAs

A jorgeh62 y PPGSM les gusta esto.
  3. Charliepay

Charliepay Despegó motor

Correcto, hoy me vine a enterar en el concesionario Ford de Bucaramanga, todavía no tienen ni siquiera los folletos con las especificaciones y demás, pero el asesor me dijo que en 10 días la van a tener en vitrina para que pase a verla, incluso me dijo que ya tiene 6 separadas. Les comparto algunas de las fotos que el asesor me envió:

ford-escape-201368[1].jpg ford-escape-201345[1].jpg ford-escape-201349[1].jpg

A burn1976, IngFerB y camilo_paez les gusta esto.
  4. quieroCarronuevo

quieroCarronuevo FF mk7 //turbo

y de precio no le dijeron nada

5. Charliepay

Charliepay Despegó motor

La Ford Escape 2013 4x2 a 67 MM y la 4x4 a 73 MM.

A camilo_paez, PPGSM y SebasEscobar les gusta esto.
  6. SebasEscobar

SebasEscobar Antiguo y Clásico

Con que motor?

7. Charliepay

Charliepay Despegó motor

Ambas con motor a gasolina 2.0 Ecoboost (Biturbo) de 240 HP.

8. David Ardila

David Ardila Antiguo y Clásico

Si eso es asi... creo que se comeran el mercado. 240 caballos a 67mm, tiene mejor relacion de caballos por millon que el jetta gli. Si esos datos son reales bravo por ford.

A SebasEscobar y andrew les gusta esto.
  9. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Hasta donde recuerdo, los Ecoboost no son biturbo.

Lo cierto es que, de confirmarse los precios, la nueva Escape sería el Fiesta de las SUVs medianas, por su relación precio/valor.

A camilo_paez y DariusRacing les gusta esto.
  10. rrueda

rrueda Antiguo y Clásico

Thumbs up para Ford que finalmente se dio a la tarea de competir con calidad y no con loncheras baratas. Para eso está Chevrolet.

Syd Ar, Juanes721, andcaif1 y 5 otros les gusta esto.
  11. djbeta66

djbeta66 Antiguo y Clásico

Bueno compañeros a averiguar todos en concesionarios cercanos para ver que información extra sacamos :D

A Charliepay le gusta esto.
  12. Charliepay

Charliepay Despegó motor

Yo estaré pendiente de ir al concesionario Ford a verla personalmente, supongo que a Bogotá llega primero, por lo que estaré preguntando a mis contactos en esa ciudad sobre esta nueva opción de SUV. Les agradezco cualquier dato adicional que nos puedan compartir.

13. JuanD2394

JuanD2394 Moderador Miembro del equipo

Yo también ya estoy pendiente de ir al concesionario esta tarde, pues la verdad es de mucho interés para mi familia esta camioneta. Les estaré contando lo que logre averiguar con mi vendedora estrella :D :D

A djbeta66, tomasbeagle y Charliepay les gusta esto.
  14. tomasbeagle

tomasbeagle El Rolo

No soy muy amigo de Ford, pero esta version "europea" si me gusta, tendre que mirarla y catarla jajaj

15. jsrey

jsrey Antiguo y Clásico

Pues yo como que todavia no me la creo que llegue con ese precio, ojala me equivoque porque de serlo seria de las mejores opciones con ese presupuesto y ahí si no tendria nada que hacer la Cx5.

A Grandtouringh le gusta esto.
  16. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

No me llama la atención ni cinco.... Los carros Ford me parecen poco confiables...

17. David Ardila

David Ardila Antiguo y Clásico

Yo tambien dudo de ese precio, sobretodo porque en mexico viene exclusivamente con el 2.5 atmosferico.

18. davidr925

davidr925 Antiguo y Clásico

yo lo veo bastante improbable , y si miramos otros mercados como el de mexico en el cual se ofrece con motor 2.5 de 170 hp a un precio similar a el de la captiva no creo en esas motorizaciones con esos precios

A juaan2390 le gusta esto.
  19. JuanD2394

JuanD2394 Moderador Miembro del equipo

Para credulos, incredulos y otros, les confirmo que lo de la Escape es cierto. 2.0 Ecoboost de 240hp a 73-75 millones la versión tope. Ya las tienen en puerto en proceso de nacionalización y las tendran en los concesionarios en mas o menos 20 dias.

20. fcabrales

fcabrales Antiguo y Clásico

Pais de origen de esta belleza??