General de Mazda CX-5 (2017-?)

Pablo Vera

Despegó motor
Nov 27, 2012
5
Saludos para todos, me pueden recomendar un buen lugar para lavar mi CX5 en Medellín incluido el motor, mejor dicho un “SPA”, que le hagan manteamiento al cuero de las sillas, techo, etc.. y si tienen un costo aproximado sería ideal.


Muchas gracias por la ayuda.
 

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
Un lugar así en Cali?

Hay uno que se llama Autoshine, es muy bueno, el propietario se llama Hector, queda detrás de la Iglesia La milagrosa:

c4d438a6d6528c689d1526c58bf906ec.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CIlian

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Pregunta a la nueva Cx5 ya se le puede instalar las paletas en el timón?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Juan Castro

Alto kilometraje
Jul 18, 2018
65
El sábado me entregaron la camioneta de la instalación del kit de actualización para car play/ android auto, lo hice en casatoro de la 153 con 7 en Bogotá, el precio de lista son 750.000 (iva incluido), aplicando descuentos y un bono que me dieron cuando compré el carro salió en 575.000, si bien era mejor no tener que pagar nada, me parece que el precio es sensato comparado con lo que se cobra en USA o Europa.

El sistema funciona muy bien, el hecho de que en android auto no funcione la pantalla táctil es bien raro e incómodo, pero se acostumbra uno a usarlo con la perilla y todo fluye.

También le hice mantenimiento de los 5.000, lo mismo, con un bono de 60.000 salió en 125.000, tampoco me pareció caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jjaimero y dA_vO

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
El sábado me entregaron la camioneta de la instalación del kit de actualización para car play/ android auto, lo hice en casatoro de la 153 con 7 en Bogotá, el precio de lista son 750.000 (iva incluido), aplicando descuentos y un bono que me dieron cuando compré el carro salió en 575.000, si bien era mejor no tener que pagar nada, me parece que el precio es sensato comparado con lo que se cobra en USA o Europa.

El sistema funciona muy bien, el hecho de que en android auto no funcione la pantalla táctil es bien raro e incómodo, pero se acostumbra uno a usarlo con la perilla y todo fluye.

También le hice mantenimiento de los 5.000, lo mismo, con un bono de 60.000 salió en 125.000, tampoco me pareció caro.

De que costa el kit? Funciona wireless también? Sobre el mantenimiento sigo diciendo que en Colombia es económico comparado con el extranjero... por aquello de la mano de obra.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Juan Castro

Alto kilometraje
Jul 18, 2018
65
De que costa el kit? Funciona wireless también? Sobre el mantenimiento sigo diciendo que en Colombia es económico comparado con el extranjero... por aquello de la mano de obra.


Sent from my iPhone using Tapatalk
El cambio del hub usb desde donde se conecta, el cableado y la mano de obra de la instalación. Entiendo que android auto no funciona wireless en ningún carro.

Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk
 

AOL

Nuevo usuario
Dic 8, 2018
1
Esta semana fue su entrega Gran Touring 4x2 en el concesionario se logro descuento de 1millon junto con los detalles que ya conocemos, en el proceso de compra escuche a otro cliente cotizar el Carplay/Android auto en $750.000 (iva incluido) y me emocione aun mas, quedaba el ultimo en inventario... Gracias niño Dios y pase la tarjeta, muy contentos en casa por la adquisición.
 

Santiagoqz

Usuario
Dic 24, 2018
20
Estoy en proceso de compra de una mazda CX5 pero tengo la duda de si adquirir la grand touring 4x2 o subirme 5 millones mas y comprar la AWD, en realidad si vale la pena esos 5 millones? Cabe aclarar que solo la necesito para desplazamientos en ciudad y ocasionalmente en carretera, gracias
 
Última edición:

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Estoy en proceso de compra de una mazda CX5 pero tengo la duda de si adquirir la grand touring 4x2 o subirme 5 millones mas y comprar la AWD, en realidad si vale la pena esos 5 millones? Cabe aclarar que solo la necesito para desplazamientos en ciudad y ocasionalmente en carretera, gracias

Para mi, en ciudad no, ya que las velocidades que se alcanzan son relativamente bajas
 
  • Me gusta
Reacciones: manuel.torres02

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
657
Estoy en proceso de compra de una mazda CX5 pero tengo la duda de si adquirir la grand touring 4x2 o subirme 5 millones mas y comprar la AWD, en realidad si vale la pena esos 5 millones? Cabe aclarar que solo la necesito para desplazamientos en ciudad y ocasionalmente en carretera, gracias

Más bien espere a que venga con las actualizaciones y compra la 4x2
 

Sieke

Despegó motor
Ene 27, 2016
20
Más bien espere a que venga con las actualizaciones y compra la 4x2
Estoy en el mismo dilema pero ya me decidí por 4x4, me toco ver una CX-5 GT 4x2 sufriendo al salir de una finca con el cupo lleno.
El tema de las actualizaciones serian las del Android Auto y Apple CarPlay y cuales otras?
El otro es que para la actualización toca esperar a mitad del 2020?
Gracias.