General de Mazda

craz

Antiguo y Clásico
Oct 4, 2010
115
En este contexto, EU es European Union? qué significaría entonces ADR?

Australian Design Rules son normativas usadas en Australia. El software (firmware) no es muy diferente entre regiones.La mas notable variación es que las estaciones de FM se encuentran separadas cada 200Khz en Norte America mientras que aqui en el sur a 100Khz.
Los únicos firmwares disponibles al momento para AA/CP son los de EU y NA. Ha falta de 4A N es mejor usar EU en Colombia ya que tiene 100Khz de separación entre estaciones de FM.
Si quieren ordenar su kit escriban a Paul o Brian en Mazmart.com, no lo tiene disponible en el momento porque Mazda envió un mensaje a todos los concesionarios que paren las ventas del kit hasta que los Mazda 6 sean actualizados.
Están compilando una lista de clientes y en cuanto tengan el kit serán contactados y tendrán 2 o 3 horas para responder. La demanda es brutal.
No se el precio de Mazmart con el envio pero yo pague US200 en un dealer en Florida y me costo mucho encontrarlo, ya no venden a nadie.

No ordenen de CHINA, no sirve,. Los cables si sirven pero es mejor recibir el kit autorizado.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Es el sistema que usamos acá en el Mazda connect
O también conocido como 4A N
Que lo puede ver en la versión de software del radio
NA N norte America
EU N UK y Europa
4A N Sur America, Australia, Sur Africa y otros

El cable que usaremos acá
C924-V6-605

El Aux si es el mismo a nivel global
TK78-66-9U0C

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A la final esto será para Apple o también alta Android?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
El puerto al cambiarlo queda con 2.1A ahora solo tiene 0.5A y por eso es carga lenta
Para tener AA oficial debe si o si tener el nuevo hardware
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Si es para ambos AutoAndroid y CarPlay
Este es el link de Mazmart http://shop.mazmart.com/en/apple-carplayandroid-kit-for-2014-skyactiv-models


o también aquí https://www.realmazdaparts.com/
buscando

C922-V6-605
TK78-66-9U0C
https://www.realmazdaparts.com/

mas barato no envían internacional pero en Miami hay muchos servicios de casillero virtual.

muchas gracias por el link de realmazdaparts
cancele la otra orden y pedi con ellos, me confirmaron envio el 10 de septiembre, perifero esperar unos dias mas pero me ahorre 70 dolares
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Buen dato, MXN4000 son COP634000...a cuánto creen que llegue el update aquí? casi seguro llega más caro...pero cuánto? ¡hagan sus apuestas! jajaja (yo le pongo por ahí en COP900000)

Creo que llega a lo mismo, pero acá roban es con la instalación jajaja
Muchos no se atreven a instalarlo y pues les toca pagar

Yo tengo que instalar 2
La mía 2018 y la de mi hermano 2016
Cuando lo haga subo imágenes



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Creo que llega a lo mismo, pero acá roban es con la instalación jajaja
Muchos no se atreven a instalarlo y pues les toca pagar

Yo tengo que instalar 2
La mía 2018 y la de mi hermano 2016
Cuando lo haga subo imágenes



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo haría con el Mazda de mi hermana, pero es que me parece complicado desarmar el carro en el garaje del conjunto donde está, no hay mucho espacio y tal, pero dependiendo como vea las fotos que usted tome, tal vez me animo :)

Gracias!
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Yo lo haría con el Mazda de mi hermana, pero es que me parece complicado desarmar el carro en el garaje del conjunto donde está, no hay mucho espacio y tal, pero dependiendo como vea las fotos que usted tome, tal vez me animo :)

Gracias!

Y que carro es?
Yo tengo muchos de los manuales de desarme de cada pieza
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Creo que llega a lo mismo, pero acá roban es con la instalación jajaja
Muchos no se atreven a instalarlo y pues les toca pagar

Yo tengo que instalar 2
La mía 2018 y la de mi hermano 2016
Cuando lo haga subo imágenes



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
quedo super atento para comprar mi kit y cuando lo hagas para ver que tan jodido, hasta podrías sacar video jejejej