General de Skoda

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Stig, 1 Junio 2011.

1. groso

groso Antiguo y Clásico

Jaaa y eso que lo tiro así, sin pensar, como sera jugando tetris, uffff que super maleta.:D:D:cool:

A BEGTA le gusta esto.
  2. Leillo

Leillo Antiguo y Clásico

Bueno,

Quedo algo preocupado porque finalmente hice el negocio y ya esta en casa. Se le hizo el peritaje en Ricardo Abello y todo OK de acuerdo a scaner, sin embargo manejándolo ya varios km y con la estacionadera en múltiples centros comerciales me di cuenta que al poner reversa y luego drive suena un golpe como en la parte central del carro al momento de avanzar un par de metros, solo en esa circunstancia, porque de resto la caja se comporta muy bien. Espero que no sea nada grave. Ah bueno y esta bastante comelon de gasolina d eacuerdo al computador, vamos a ver que pasa despues del mantenimieto d elos 80mil que haré en enero.... ojala todo salga ok con la caja, que a propósito, la información al respecto de ésta es muy escasa; si saben algo mas les agradezco.

Un saludo

A PPGSM le gusta esto.
  3. ingar

ingar Antiguo y Clásico

Una Feliz Navidad y prospero año nuevo para todos!!!

4. Chimuelo

Chimuelo Skodadicto

Amigos Skodistas (o será Skoderos?) Como sea, Felicidades!!!!

A Santiagovolk y Juanfer les gusta esto.
  5. Nievein

Nievein Alto kilometraje

6. BEGTA

BEGTA Antiguo y Clásico

Yo tengo las 4 copas originales, prácticamente nuevas del Skoda Fabia primera generacion, si desea podemos negociarlas, no le doy el diámetro porque están en el depósito... :p jejeje mejor las copas completicas que sólo el logo..

7. Nievein

Nievein Alto kilometraje

Me interesa la oferta... Pero también me urge saber la especificación. Según mis cálculos vendrían siendo las de 66mm... pero no estoy seguro. ¿Alguien me puede dar una mano, si son tan gentiles?

@BEGTA ... Escríbame al privado y hablamos. Si el precio es bueno las consideraría por encima de las nuevas... Aunque nuevas salen en 60,000 las 4 (copas completas, no sólo el logo; por copas entiendo el centro del rin, no el rin completo... ¿verdad?).

8. Alcaravan04

Alcaravan04 Antiguo y Clásico

Yo creo que le ayuda un complejo instrumento como este....

9. BEGTA

BEGTA Antiguo y Clásico

10. IngFerB

IngFerB Consigliere

Lo que busca @Nievein son los tapacubos, correcto?

uploadfromtaptalk1451149398666.jpg

A Nievein le gusta esto.
  11. Nievein

Nievein Alto kilometraje

OBVIAMENTE, si pregunto es porque no tengo el carro ahora conmigo, ni tengo acceso a un Skoda Fabia 6Y... -_-

¡Sí, señor! Tal cual... Esos son. "Tapacubos", entonces; no copas (mil excusas, @BEGTA).
    ¿Alguien me podría comentar entonces los diámetros de los tapacubos?

Sé que es domingo, pero... ¿Algún alma skodera caritativa que me pueda ayudar? :D

Última edición por un moderador: 8 Enero 2016
  12. BEGTA

BEGTA Antiguo y Clásico

Nievein los tapacubos no los tengo entonces no le podria colaborar, pense que eran de la medida del logo de las copas pero obviamente se ve que no es asi!, esos tapacubos son para los rines de lujo que trae originalmente los skoda? porque para las copas no son!

13. Juanfer

Juanfer Antiguo y Clásico

Según el carprog2, la referencia es 6U0601151L y es de 56mm.

Te invito a verificar: http://ifinterface.com/prog/car/prog2/inprog.php

Un saludo.

Adjuntos:

A Nievein, IngFerB y Santiagovolk les gusta esto.
  14. mario casallas

mario casallas Antiguo y Clásico

Probablemente no es nada grave, creería es el típico sonido de la DSG que se escucha accionar a bajas velocidades y en destapados.

15. Danyel254

Danyel254 Despegó motor

Alguna referencia del octavia 2014-2015? 1.4tsi dsg? Qué tal salió? Consumo? Q tan Caro son los mantenimientos?

16. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

Busque los diferentes mensajes de @BEGTA en este tema y seguro se le responderán (casi) todas las preguntas que tenga.

17. ingar

ingar Antiguo y Clásico

Tengo un octavia 3 y lo recomiendo totalmente. Es 1.4 tsi con caja dsg y todo funciona a la perfección. El consumo es de 55 a 60km por galón en carretera y en Bogota 45km por galón. El torque es maravilloso y el espacio del baúl es muy generoso. Lo mejor de todo es el precio de 67'000.000. No hay un mejor vehículo y menos por ese precio. Siendo turbo cargado es impecable en consumo de combustible si esa es su preocupación, esta tecnología pocos la conocen en el país. Los mantenimientos son cada 15.000km.

A IvánMC y Chimuelo les gusta esto.
  18. Juanfer

Juanfer Antiguo y Clásico

Te falto agregar, toda esas ventajas para los que vivan en Bogotá. Para los de otra parte ni lo piensen, tener un Skoda es un suplicio.

19. Danyel254

Danyel254 Despegó motor

Gracias por sus prontas repuestas, es q me pareció una opción interesante por ese amplio baúl luces bixeon, esa caja y el 1.4 turbo con todo en seguridad.

20. ingar

ingar Antiguo y Clásico

Hágale una prueba de manejo y aclara todas sus dudas jejejeje.