General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por BONO, 2 Febrero 2008.

1. Leonardo Cardozo

Leonardo Cardozo Antiguo y Clásico

creo que ya he descartado el Audi 3.2FSI. Por todos los comentarios en el foro, el 1.8T se me sale un poco del presupuesto.
    He pensado en otros dos carros. Bora 2.5 2008 en adelante y Skoda Octavia 1.8T del 2010 en adelante.

Que opiniones tienen en cuanto a confia ilidad, consumo y mantenimiento.

2. juamilo

juamilo Antiguo y Clásico

En lugar del Bora 2.5 por que no miras el GLi

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

A PPGSM le gusta esto.
  3. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Muy buena compra el Octavia, ojalá la opción más equipada.

A PPGSM y JuanSebastián les gusta esto.
  4. Leonardo Cardozo

El GLI se me sale del presupuesto. Estan costosos

5. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

Entre un Bora 2.5 y un Octavia 1.8T, me quedo con el Octavia. Si consigue un GLI, mejor ese... es más equipado y potente que los otros.

A PPGSM le gusta esto.
  6. Leonardo Cardozo

Que piensas del bora exclusive?

7. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

Es muy completo, pero prefiero el turbo del Octavia.

A PPGSM y ingar les gusta esto.
  8. ferorlop

ferorlop Antiguo y Clásico

Buenas noches señores. Resulta que esta mañana un Sandero se le pegó a mi esposa y pues hubo unos rayones que me gustaría arreglar lo más pronto posible. Que lugar me recomiendan que sea bueno? Será mejor llevarlo a concesionario? Agradezco sus opiniones.
    Vale la pena aclarar que el carro no está sumido ni nada, pero me preocupa que el rayón fue en toda la línea, no sé qué tan difícil sea de quitar. Por otro lado, que buenas latas las del León! Me dice mi esposa que el Sandero se sumió completamente!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. Blackazul14

Blackazul14 Antiguo y Clásico

Compañeros alguno sabe como puedo solucionar los ruidos de los empaques de las puertas o grillos de los plásticos de mi Jetta Wolfsburg 2009 ya me tiene desesperado la solución es subir el volumen de la música pero cuando vas hablando o quieres tener un momento de silencio empieza a sonar.. especialmente con las irregularidades de las vías en nuestro país.

soy realista que mi auto ya tiene sus buenos años de uso (casi 80.000 KM) pero trato de mantenerlo lo mas impecable y preservado posible.. les agradezco un taller o algún método para ocultar algunos años a mi auto en cuanto a ruidos se refiere.

10. XJ6

Yo creo que eso se arregla en un buen sitio de detailing. En concesionario le sacan un riñón por ese arreglo.

11. ferorlop

Gracias. Conoce algún sitio en particular?

A DariusRacing le gusta esto.
  12. XJ6

Pues un forista (DariusRacing) tiene un sitio que se llama The Detailing Bros. Tal vez allá le puedan ayudar con el tema.

A ferorlop y DariusRacing les gusta esto.
  13. DariusRacing

DariusRacing Antiguo y Clásico

Viendo las fotos parece algo superficial y lo podríamos arreglar, si desea agendar una cita se puede comunicar al 3115909467 o al 3043359764, estamos ubicados en la Calle 135 # 52 a - 66.

A Santiagovolk le gusta esto.
  14. Namarillo

Namarillo Antiguo y Clásico

Una "limpiadita" a los cauchos con WD40 y sale pa pintura.

Entre el Bora 2.5 y Octavia, también me quedo con el Octavia 1.8T

A Blackazul14 le gusta esto.
  15. ferorlop

Gracias DariusRacing estaré en contacto

A DariusRacing le gusta esto.
  16. fagonzaleza

fagonzaleza Antiguo y Clásico

Uy, no me diga eso porque ando detrás de un Jetta, y a mí también me tortura eso de los ruidos del interior. Suena el tablero de instrumentos o algo así? Espero pueda aplicar el WD40 y contarnos si hubo mejora.

17. Blackazul14

Blackazul14 Antiguo y Clásico

No, el tablero perfecto incluso la calidad de los materiales es muy buena para el segmento del carro, por eso digo soy consciente que mi auto tiene 6 años de uso es normal que aparezcan estos ruidos pero se que igualmente con un buen mantenimiento queda perfecto a seguirlo disfrutando.. desde que lo tenga solo felicidad me da ese auto. los mantenimientos normales según kilometraje cambio de aceite, pastillas y listo.

Namarillo de casualidad sabe donde puedo encontrar el WD40?

18. Leonardo Cardozo

Lo he visto en metro y Jumbo.

A Blackazul14 y Namarillo les gusta esto.
  19. Namarillo

Namarillo Antiguo y Clásico

También en Home Sentry

A Blackazul14 le gusta esto.
  20. AlexReyes

AlexReyes Field Marshal

Y en Homecenter, mejor dicho en todos lados. :p

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk