General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por fabo669, 10 Agosto 2015.

1. fabo669

fabo669 Antiguo y Clásico

A alejopaisa, PPGSM y JCCaballeroG les gusta esto.
  2. Juan k

Juan k Antiguo y Clásico

Por acá está el test drive de Matias Tico para ambientar el tema. Si bien en Argentina los carros suelen llegar mejor equipados (o menos pelados) que a Colombia, es un buen punto de referencia para comenzar a debatir. De entrada la mejora sustancial es el diseño exterior y el renovado panel de control.

A Jeisiete le gusta esto.
  3. Dannu

Dannu Usuario

veo que en argentina no los venden en versiones automáticas, algunos dicen que ya hay unos en Colombia para el lanzamiento

4. fabo669

fabo669 Antiguo y Clásico

El Logan II en México

[/QUOTE]

5. rohisaki

rohisaki Antiguo y Clásico

Al menos más bonito, esperar a ver como llega en equipamiento y precio

6. wilisaza

wilisaza Antiguo y Clásico

Me sentaré a esperar el remedo de videos que realizará la mal llamada prensa especializada del automóvil, empezando por autosdeprimera.com

7. Frosch

Frosch Antiguo y Clásico

Al parecer seran lanzados aquí en Cali la próxima semana.

8. Jeisiete

Jeisiete Antiguo y Clásico

Me da risa que Renault (sofasa) crea unas campañas de expectativa las HP pa' salir con nada...

Ni que fueran BMW

A nissan_MAXIMA, super stig y JCCaballeroG les gusta esto.
  9. jorghinho

jorghinho Antiguo y Clásico

Renault y su color coprologico para los lanzamientos. El cambio es muy favorable, diseño mas moderno, los stops mejoraron mucho, le cae muy bien esta nueva cara a un modelo que ya acusaba sus años.

Última edición: 11 Agosto 2015
    A JICKEL MACKSON y groso les gusta esto.
  10. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

a ver @jorghinho no nos vamos a enfrascar en discusiones escatológicas

11. alejoram73

alejoram73 Antiguo y Clásico

Además en la foto de blogaraje no veo ningún color con esas tonalidades... se quedaron con el color de algunas duster en la mente...

12. achan62

achan62 Antiguo y Clásico

El martes 18 de Agosto será el lanzamiento del nuevo logan (?) sandero (?), stepway (?)....así lo reporta la página Autos F1 Latam
    l.jpg

13. jorghinho

jorghinho Antiguo y Clásico

Jeje en la foto no pero en los videos si predomina.

14. Andres R

Andres R Antiguo y Clásico

Fenomenal noticia, de una los dos modelos, no esperaron para lanzar logan primero y sandero después!

Podrá ganarle a Chevrolet el primer lugar en ventas? yo apuesto a que si!

Última edición: 12 Agosto 2015
  15. Frosch

Frosch Antiguo y Clásico

Esta vez el cambio en el Logan y Sandero si es muy significativo, si no me equivoco cambia la plataforma y todo.

16. Cristian83

Cristian83 Lithian-SuperVeloce

Pero con los mismo motores vetustos o eso leí yo (Son buenos pero ya están muy viejos) así que, ¿donde quedo la innovación?

Fuera que el equipo de seguridad debe ser el mismo, así que tanta expectativa por parte de Renault para que a la final solo sea un cajón diferente. Aclaro (En otras latitudes si lo equipan muy bien y con motores de ultima generación)

Eso si, el diseño mejora mucho y pues sera un hit en ventas....

Saludos.

17. alejoram73

alejoram73 Antiguo y Clásico

Tocaría ver la mejora del diseño de la estructura del habitáculo en caso de accidente. (claro, dependiendo de la calidad del acero)

18. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

Lo del motor van a ser o el k4m o el k7m. No van a traer los ultimos (800cc de 90Hp) porque el cocinol colombiano no lo permite (ademas agregue la vieja creencia de la cilindrada).

Primer lugar en el segmento o a nivel general?

A JCCaballeroG le gusta esto.
  19. rohisaki

rohisaki Antiguo y Clásico

para este caso son la misma cosa, pues el sail es el más vendido, compartiendo el mismo segmento. Cuál es ese motor de renault de 800cc y 90hp???

20. Dannu

Dannu Usuario

no soy cliente ni de renault ni de Chevrolet pero entre sail y logan me quedo con logan, lo que veo es que no hay versiones aut en argentina ni br, esperar a ver con que salen.

A gcarlosanibal le gusta esto.