Acabé de recibir el carro después de la reparación, el clutch quedó suave, y tampoco tiene la vibración al arrancar. Esperemos con el paso de los días a ver como se comporta.
Otra cosa, al salir sentí que un chillido de frenos pegados y el jefe de servicio me dijo que el sonido venía de la llanta trasera derecha, que posiblemente las bandas estaban pegadas. Yo me quedé como
y le dije acabé de pagar casi $450.000 por el mantenimiento de los 20.000Km ¿En el mantenimiento no revisan frenos? ¿Pagué toda esa plata por Cambio de aceite, filtros y una revisión con scanner? porque yo le hice alineación, balanceo y rotación una semana antes
Lo que me dijo el jefe de taller es que el mantenimiento de frenos no estaba incluido en el valor, que únicamente inspeccionan las pastillas delanteras y hacen ajuste de suspensión aparte de lo que mencioné antes.
Juro que no le gasto más plata a las revisiones de concesionario.
El ruido se quitó a los pocos metros de haber salido del concesionario, igual me recomendaron cambiar pastillas, entonces mañana voy al sitio de frenos de confianza y sé que por más o menos lo mismo que me cobraron por el cambio de las pastillas delanteras compro pastillas, limpiador de partes de freno, instalación de las pastillas y mantenimiento de los frenos traseros.