Goma por las bicicletas?? que tienen??

Tema en 'Otros temas' iniciado por Juan C., 2 Diciembre 2010.

1. julialgo

julialgo Antiguo y Clásico

Si, el golpe fue demasiado fuerte, el policía quedó con fracturas en nariz, cuenca del ojo y en la mandíbula, yo no me fracturé porque perdí el conocimiento en el primer impacto entonces cuando volé y rodé por el piso no opuse resistencia con nada, me pasó la de lo borrachos que se caen y no se aporrean.

Dicen las malas lenguas que no me maté de "chepa".

Gracias por los buenos deseos a ud y a PPGSM. Buen día.

A AlexReyes, PPGSM y fagonzaleza les gusta esto.
  2. dimavi78

dimavi78 Antiguo y Clásico

Muchachos que tal esta bici por ese precio?

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk

3. fig_newton

fig_newton Antiguo y Clásico

x 1.000

A julialgo le gusta esto.
  4. fig_newton

Hola Dimavi78, la bici está muy bien montada salvo por los frenos, dependiendo para que la vaya a usar, si es para hacer ruta o ciclovía está bien, si es para hacer ciclomontañismo con ese dinero se puede hacer a una de doble suspensión de modelo anterior.

A dimavi78 le gusta esto.
  5. saddax

saddax Antiguo y Clásico

Me autocito despues de mes y punta con la dizque bicicleta Jeep comprada en Falabella: PESIMA. Primer domingo en ciclovia se salio la cadena varias veces. Segundo domingo el plato se dobló, la cadena se salio. Tercer domingo la cadena se salio varias veces, se rompio un soporte plastico del plato que no se como se llama, no podia usar el plato con el mayor diametro para andar mas rápido. Se fue por cambio, reembolso o garantía en Falabella. Ojala me regresen el dinero o cancelo la tarjeta, para ir a un sitio donde si sepan de bicicletas y me la entreguen funcionando bien. Algun sitio recomendado en Bogotá para comprar una buena, bonita y de menos de 1 millon?

A PPGSM le gusta esto.
  6. Guse

Guse Antiguo y Clásico

El problema no es de la Bicicleta, el problema es de las grandes superficies, son pre armadas y por gente que arma de todo y no tienen idea o las herramientas adecuadas, espere la respuesta de Falabella y si le dan una Bici nueva, llevela antes de montarla a un bicicletero para que la ajuste y ponga a punto. No se apresure que la prisa es mala consejera.

7. Bucaro

Bucaro Antiguo y Clásico

¿Y de casualidad dice "Made in China"?

A PPGSM y fagonzaleza les gusta esto.
  8. dimavi78

dimavi78 Antiguo y Clásico

Specialized, Giant, Trek y casi todas las grandes son made in China.

Muchachos que rines y manzanas recomiendan con buena relacion precio/producto?

A alejopaisa le gusta esto.
  9. fig_newton

sumercé, bujes o manzanas Shimano de referencia Alivio para arriba y los aros pueden ser Alexrims.

A leonardosanchez, Guse y dimavi78 les gusta esto.
  10. Guse

Guse Antiguo y Clásico

Diría que el 90% de Bicicletas son hechas en china, en la fabrica de Giant que les produce a los demás Merida y Giant son quienes manufacturan la mayoría de Bicis. Si no quiere made in china, Carbono y marcos de 18 millones hacia arriba podría ser lo que buscas si no quieres Made in China.

Shimano, están sobre 70.000 yo prefiero que sean center lock y cartucho, pero también hay de los antiguos osea no cartucho, ventaja del cartucho libre de mantenimiento otros que son baratos son los neco pero si quiere ir a la fija Shimano.

Pues afortunadamente no paso a mayores y toma tiempo retomar, sobre todo después de un accidente así ojala se recupere pronto y no quede secuelas, es que uno no esta exento que salga un perro en la esquina y salga uno a volar al tratar de sacarle el quite lo bueno es que el casco cumplió su misión. Pronta recuperación.

Última edición: 12 Enero 2017
    A JASON MELO y dimavi78 les gusta esto.
  11. Adrian777

Adrian777 Antiguo y Clásico

Una opción para no comprar hecho en China es comprar Orbea, marca española hecha en España.

12. alca10

alca10 Antiguo y Clásico

@julialgo gracias a Dios puede contar la historia, una pronta recuperación. Mucho cuidado en la retoma de la práctica, sobretodo bien asesorado y acompañado, puede ser frustrante como usted dice pero lesiones en la cabeza son difíciles, no es por alarmar, pero hace un tiempo una amiga (que nunca salía en bici) estaba montando y se desmayó repentinamente, fueron cerca de 2 operaciones por fractura en mandíbula y por supuesto implantes de dientes. Hay que estar muy motivado y de seguro la bici le ayudará en su recuperación.

@Guse de acuerdo, un amigo una vez se burlaba preguntándome si mi gw era china o nacional mientras el tenia su giant de aluminio de "mejor procedencia", y es que ni la fibra de carbono se escapa porque en su mayoría si viene de asia contando china: http://www.brujulabike.com/fibra-de-carbono/

Por otro lado les cuento que ya recibí el marco, y compré las llantas, la 27.5 la tuve con Maxxis Crossmark en las dos por un tiempo, luego la trasera se desgastó muy rápido y en los costados se venía pelando y deformando, así q compré una chaoyang double hammer para atrás y me quedó gustando muchismo el agarre. quería esta misma referencia pero no la hay para 29, así que compré una Chaoyang zippering para adelante y otra chaoyang rampage para atrás, alguien tiene comentarios de estas referencias? la verdad me gustó chaoyang, baratas y buenas por eso las escogí antes que kenda ó maxxis nuevamente. ahí les dejo el marco y los labrados de las llantas para sus observaciones.

144821037716zvrsk.png 14482779476njxpi.png IMG-20170104-WA0005.jpg

A fagonzaleza, julialgo y gusstavo les gusta esto.
  13. poncho

poncho Antiguo y Clásico

Pero las gama baja, las que son tope de gama son hechas a mano en su país de origen. Yo tengo una buena Specialized de ruta y dice por todo lado "Handmade in USA", pero tengo otra de entrada y si dice "Made in Taiwan", con los accesorios son lo mismo.

14. JavierFelipe

JavierFelipe Antiguo y Clásico

Yo acabo de armar una bici con ese marco también. La suspensión es una épixon de aire y el grupo es full SLX 1 x 11.

La verdad quedé muy contento por como anda esa bici y como se ve.

He tenido Chao yang y siempre me ha parecido bien la relación costo / producto. Ya si quieres mejorar sería buscar maxxis que se acomoden al presupuesto o unas Continental.

Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk

leotecnia, @ndres, fig_newton y 2 otros les gusta esto.
  15. alca10

alca10 Antiguo y Clásico

@JavierFelipe muy bacana!! Ya me imagino la mia pero con el deore que tengo ahorita, también le compré Epixon. Ya las llantas compré las chaoyang, porque probé maxxis, y a pesar que tienen buen agarre y son más blandas, me gustó más la chaoyang double hammer, por lo menos atrás.

A JavierFelipe le gusta esto.
  16. alejopaisa

alejopaisa Antiguo y Clásico

Gracias a Dios nos estas contando el cuento, y siga en el deporte que es de lo mejor,, eso si con mucho cuidado..;)

"Como esta la bicicleta" juajuajua:D

17. julialgo

julialgo Antiguo y Clásico

Huy, ese man como changos se fue a caer así? que caída mas curiosa y chistosa.

Gracias por los buenos deseos, ahí voy dándole suave a montar de nuevo y a correr, aunque me ha ido mejor en la montada que en la corrida, la bici ya la manejo sin tanto lío y mido bien distancias y todo eso, aparte que el pulmón y la pierna me están respondiendo bien, pero corriendo si estoy hecho un pelmazo, no me da el cuerpo, le hago pero muy muy suave, me canso muy rápido y me da mas trabajo calcular las cosas en el piso, ni idea por qué.

A fagonzaleza, El Búho y gusstavo les gusta esto.
  18. Guse

Guse Antiguo y Clásico

El golpe y la falta de actividad, yo me fracture jugando fútbol hace varios años y fue un mes largo en silla de ruedas para volver a apoyar y uno tiene que aprender a caminar nuevamente y uno no se da cuenta de todo lo que implica un paso hasta que le toca aprender de nuevo a hacerlo.

Sin prisa pero sin pausa que no hay afán, además no vive de montar Bici o correr ósea conozca los limites y no se sobrepase.

A julialgo le gusta esto.
  19. Andres_DS3

Andres_DS3 Primera >> Econoboxes

Qué referencia de GW es ese marco? Se ve muy bien elaborado...

20. JavierFelipe

JavierFelipe Antiguo y Clásico

Es un GW Hawk

Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk

Compartir esta página