Los más guerreros son los alexrims, no le boten plata con eso es suficiente.
Enviado desde una fecha china muy barata
Enviado desde una fecha china muy barata
Totalmente de acuerdo, yo pasé de 27.5 a 29 por pura goma y las sensaciones no fueron buenas, me tocó devolverme a 27.5 con la consecuente pérdida de platica...Acá la nena...ORBEA Alma h50 27.5, lo único adicional es que le puse el mando original para la suspención en el timón pues este modelo no lo trae, en general la geometría de las Alma es de las que mas me gusta entre las rígidas. Les recomiendo antes de entrar a la moda de las 29" estar muy seguros, esa rueda tan grande no es para todos, para la mayoría de quienes lo hacemos de manera recreativa la 27.5" es la mejor opción.
Ver el archivos adjunto 102160
Recreativo con ese fierro??!! Guau!Acá la nena...ORBEA Alma h50 27.5, lo único adicional es que le puse el mando original para la suspención en el timón pues este modelo no lo trae, en general la geometría de las Alma es de las que mas me gusta entre las rígidas. Les recomiendo antes de entrar a la moda de las 29" estar muy seguros, esa rueda tan grande no es para todos, para la mayoría de quienes lo hacemos de manera recreativa la 27.5" es la mejor opción.
Acá la nena...ORBEA Alma h50 27.5, lo único adicional es que le puse el mando original para la suspención en el timón pues este modelo no lo trae, en general la geometría de las Alma es de las que mas me gusta entre las rígidas. Les recomiendo antes de entrar a la moda de las 29" estar muy seguros, esa rueda tan grande no es para todos, para la mayoría de quienes lo hacemos de manera recreativa la 27.5" es la mejor opción.
Compañeros que opinan de esta bicicleta Jeep Vesubio 27.2" . No tengo experiencia en bicicletas más allá de mi Estandar del 91 con freno coaster.
Muy bonita la bicicleta, ese color me encanta ((según dicen ya no se llama anaranjado, ahora es "naranja habanero", por aquello del chile..)). Y tiene toda la razón, antes de meterse en la aventura de las ruedas 29" toca mirar la cédula en la parte que dice "Estatura:" Yo lo hice, y aunque la registraduria fue benévola conmigo ((ellos dicen 1.72)) los crudos y reales 1.68 me ponen los pies en la tierra. Básicamente las 29 son para gente alta y patilarga, los paticorticos (como yo)) seguiremos con las 26", 27.5" o 700x(ponga aquí el tamaño preferido de cubiertas))
jajajaja, me hizo reir su comentario. Ahora falta que pida consejos sobre cine ya que la última película que vio fue Ben-Hur. Bueno, hasta ahora escucho esa bicicleta. Pero supongo que es 27.5. Me parece una buena bicicleta para iniciarse a la goma del ciclismo. Hay veces que la gente compra de una vez una bicicleta con tremendos componentes, costosa, de última tecnología, y termina en un rincón acumulando polvo ó como tendedero para toallas húmedas. Es una buena opción para empezar, a medida que gane resistencia ó gusto por el deporte podrá hacerle un upgrade ó irse por una con mejores componentes. Saludos!
Saludos foristas!
Les cuento que quiero comprar algunas herramientas como para hacerle mantenimiento a la bicicleta en la casa. Obviamente lo básico ((un kit completo ronda los 800.000 hasta los 4.000.000)) Generalmente engraso los conos, ajusto los frenos, cosas así sencillas. Estoy buscando una llave de cadena ((como la de la foto)) En mi querida ciudad (Tunja) no se consigue la dichosa llave! ((lástimosamente una hermosa ciudad en crecimiento que todavía conserva arraigada el alma de pueblo)). Por mercadolibre he visto solo una opción que traen directamente de USA. Conocen ó recomiendan alguna página nacional para hacer compras por internet y que vendan herramientas para bicicleta? Gracias!
Ver el archivos adjunto 102486
Hola! saludos!Hola, pues acá en Bogotá creo que se consigue y si no las llaves para cambio de aceite de un carro la de desmontaje de un filtro te puede servir, aunque yo podría averiguarte donde compro las cosas de la Bici y te comentaría si se consigue acá y si es el caso te la compro y envío por correo a Tunja.
Hola, pues acá en Bogotá creo que se consigue y si no las llaves para cambio de aceite de un carro la de desmontaje de un filtro te puede servir, aunque yo podría averiguarte donde compro las cosas de la Bici y te comentaría si se consigue acá y si es el caso te la compro y envío por correo a Tunja.
Quiero agradecer al forista Guse por tomarse la molestia de ofrecerse a comprar y enviar la herramienta a la cual me referia. Precisamente hoy la acabo de reclamar en la oficina de correo. Gente muy amable se encuentra en este foro! Muchas gracias!
Chuky Botero en su KTM rin 29" la rueda ideal para XCO.
Muy teso el 5º puesto que logró en Brasil.
Un sueño de bicicleta. Ver el archivos adjunto 102598
Estimados, para mover un poco el tema les cuento que quiero pasarme al Rin 29 con el grupo y accesorios que actualmente tengo en la 27.5 (Deore completo). Así es que he estado revisando el ppto para un marco en aluminio pero que sea liviano y veo que el Hawk de GW tiene buena pinta. En el cambio le tendría que meter nueva la suspe que he pensado en la Epixon, los aros (ni los más baratos ni los más cros), llantas y neumáticos, por ahora no extender los gastos en tubeless.
Entonces:
Alguien tiene una opinión del Hawk R29? ó existe otra opción con el ppto parecido? Ya me lo cotizaron en $260.000. Vengo de la Gw Alligator.
Recomiendan la suspensión Epixon? Que otras opciones recomiendan con ese ppto? Ya me la cotizaron en $680.000.
Qué aros me recomiendan, en balance precio/calidad/peso?
Algún componente adicional que deba cambiar de pasar del 27.5 al 29?
El objetivo también es estar pensando a fin de año en pasar al marco y en carbono, me gusta mucho el Panther de GW, pero por el momento, si quiero hacer algo, es con un marco en Aluminio.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: