Grupos de usuarios

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Re: MEDELLIN

pilotico dijo:
Buenas noches señores. Es conveniente armar de una vez el grupo de medellin, o si quieren ser mas amplios de Antioquia, ya que no todos vivimos en medellin. Además me ofrezco como moderador de este grupo si asi lo quieren los paisas, pero me tienen que explicar como es la movida con el funcionamiento de esta pagina. Entonces opinen y vayan comentando a ver que hacemos....

acojo lo que sea un grupo de antioquia... gracias por el ofrecimiento, pero vjuank ya es el moderador (por el interno se postulo). igualmente se puede cambiar el moderador cuando sea necesario, asi que ei e alguna ocasion sucede se tendra en cuenta su ofrecimiento. gracias
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En el grupo de alemanes (me gusta mucho el nombre que le dió) yo si metería los Corsas por sus orígenes, a pesar de que distan mucho de ser lo que fueron en Europa por calidad. Un Skoda podría meterse en alemanes? O se hace un grupo de europeos en general? (Renault, Fiat, etc...)



Saludos............................
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Manuel89 dijo:
En el grupo de alemanes (me gusta mucho el nombre que le dió) yo si metería los Corsas por sus orígenes, a pesar de que distan mucho de ser lo que fueron en Europa por calidad. Un Skoda podría meterse en alemanes? O se hace un grupo de europeos en general? (Renault, Fiat, etc...)



Saludos............................

que tal si en los alemanes metemos todo lo que sea grupo Volkswagen (incluyendo skoda y seat), y en otro grupo los franceses (citroen, peugeot y renault)

PD : a todos los foristas de medellin y antioquia, les extiendo la invitacion pra hacer parte del grupo regional; ya esta creado y por ahora agregué los que en su perfil anotaron la ubicación y algunos otros que recuerdo..........si alguien falta hagánmelo saber con un mensaje privado. Saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel89 dijo:
En el grupo de alemanes (me gusta mucho el nombre que le dió) yo si metería los Corsas por sus orígenes, a pesar de que distan mucho de ser lo que fueron en Europa por calidad. Un Skoda podría meterse en alemanes? O se hace un grupo de europeos en general? (Renault, Fiat, etc...)



Saludos............................


bueno, se puede meter al corsa...


se me ocurre mas bien crear un grupo VAG, asi matamos a skoda y seat de un solo totazo... l pongo de moderador de VAG, yo me autodenomino moderador de los alemanes...

quien de los japones, de los americanos, de loscoreanos???


EDITO PARA AGREGAR: vjuank ya expuso la idea de crear el VAG, no me habia dado cuenta
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Y si hacen un grupo de Chevrolet, asi no sea lo mejor creo que somos varias personas en el foro con uno.
O lo metemos en los coreanos?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Andres C. dijo:
Y si hacen un grupo de Chevrolet, asi no sea lo mejor creo que somos varias personas en el foro con uno.
O lo metemos en los coreanos?

no importa si es excelente opesima una marca, eso vale... pero creo que el nombre correcto seria Colmotores, ya que chevrolet como tal, solo el cavalier y la blazer. y si metemos a los coreanos, que hacen los corsas y eso??? sale ese grupo. quien lo modera?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo no me propongo para Colomotores porque Igual no es Mio.. Hyundai que será mi próxima marca no es del agrado de muchos entonces creo que igual crear un grupo para 3-4 personas :?.

Diría más bien que un grupo de Coreanos.. Para Generalizar, ya que no son muuuuchos compañeros que tengan vehículos de esta procedencia..

PD. Alejo, si quiere que el otro tema sea sólo Informativo, Cierrelo y abralo siempre y cuando vaya a escribir algo.

Saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
Yo no me propongo para Colomotores porque Igual no es Mio.. Hyundai que será mi próxima marca no es del agrado de muchos entonces creo que igual crear un grupo para 3-4 personas :?.

Diría más bien que un grupo de Coreanos.. Para Generalizar, ya que no son muuuuchos compañeros que tengan vehículos de esta procedencia..

PD. Alejo, si quiere que el otro tema sea sólo Informativo, Cierrelo y abralo siempre y cuando vaya a escribir algo.

Saludos.

hyundai tenemos 4... y elresto son daewoos... vamos viendo a ver q mas pasa
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
no importa si es excelente opesima una marca, eso vale... pero creo que el nombre correcto seria Colmotores, ya que chevrolet como tal, solo el cavalier y la blazer. y si metemos a los coreanos, que hacen los corsas y eso??? sale ese grupo. quien lo modera?
Pues si se puede yo lo modero