La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
A mi ese Alfa Romeo si me parece de lo feito que hay! (Que lluevan las piedras!!!)

manning20on20snl1eq3.jpg
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
A mi ese Alfa Romeo si me parece de lo feito que hay! (Que lluevan las piedras!!!)

Por otra parte muy interesante este 135i, teniendo en cuanta que el 2013 nuevo está en 115 el precio está bien, lo impresionante es el kilometraje que tiene!..... y lo vende Autogermana Pereira por lo que parece....

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21881046-bmw-serie-1-135i-2011-_JM

De Wikipedia:
Premios
  • Antes de ser lanzado, El prototipo del Brera del salón de Ginebra fue votado como el "Mejor del Show" por la revista Autoweek, "Mejor del Show" en la categoría de prototipo en la Villa d'Este Concorso D'Eleganze, se llevó dos premios en Desafío de Bibendum 2002, y el premio "Automóvil Más Fascinante" en el Supercar Rally del 2002 hecho de París a Monte Carlo.
  • El Brera fue seleccionado como Auto Europeo del Año 2007 en Japón.
  • Mejor Deportivo/Coupe – What Diesel Car?
  • Premio del Diseño Automotor Europeo 2006
  • Premio al Mejor Diseño 2006 – Autocar Magazine
  • Mejor Coupe – Premio del Auto del Año Croata 2006
  • Cabrio del Año - Motor Show de Ginebra 2006
Cada cual tiene sus gustos...
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Motivo de venta: "estoy mamado que me pongan la mano en la calle, TAXIIII!" jajajajaaj

Tengo anécdota de ese carro en particular, mi hermana vive en Neiva y el esposo me cuenta que una vez que iba en taxi se lo encontraron (si, ese mismo) y el taxista estaba todo indignado que porque cuando él lo vio amarillo pensó que había llegado versión taxi y preguntó para comprarlo, le dijeron obviamente que no y estaba re ofendido que porque como era posible que no le dieran esa oportunidad a ellos de tener carros "aletas".
Ya me imagino lo cómodo que debe ser bajarse de ese "taxi" en pleno aguacero.
 
  • Me gusta
Reacciones: GarCIA_deaTH