La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
si, tienen Todo el historial del vehiculo desde nuevo. ademas viene de unico dueño. en los proximos minutos defino el negocio

Pues le puedo decir que es muy buena camioneta, hemos tenido una 2004 y actualmente una 2011 y cero problemas, caminan muy bien y en seguridad son excelentes, la 2004 tuvo un accidente de perdida total contra una volqueta y lo mas grave que nos paso fue un moreton en el hombro y en la cara por el airbag y el cinturon.
 

Yacher

Товарищ Лавриненко Дмитрий
May 26, 2012
32
Pues le puedo decir que es muy buena camioneta, hemos tenido una 2004 y actualmente una 2011 y cero problemas, caminan muy bien y en seguridad son excelentes, la 2004 tuvo un accidente de perdida total contra una volqueta y lo mas grave que nos paso fue un moreton en el hombro y en la cara por el airbag y el cinturon.
Ya cerré el negocio, mañana le hago el peritaje para el seguro contra todo riesgo.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
20-18597_0.jpg


http://clasificados.elpais.com.co/detallev3.php?src=VH&ida=20-18597

Hubiera podido sacar una foto en mejor momento. Pero parece estar bueno, no?.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
yo no le veo eso ganga, esta como normal para ser 2012....

SR por 31 millones...barato no?

si yo también lo vi como baratillo, y esta bien cuidado....bueno se ve cuidado.

bueno que tal este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21803132-ford-fusion-sel-2010-_JM
un buen comprador lo podri sacar como en 36-38...y para ese carrito esta bien bueno por ese precio, diría yo:p
 

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
276
ese fusion esta buenisimo por ese precio la verdad no se encuentra algo mejor con semejante motor,amplio y seguro ,tampoco es que sea tannn gaston, es un consumo promedio para una carro que "jala" contundentemente ,por mi que se siga depreciandose un poquito mas jejeje asi podre tener la oportunidad de comprarme uno mas rapido !
 

lgxx19

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
117
ese fusion esta buenisimo por ese precio la verdad no se encuentra algo mejor con semejante motor,amplio y seguro ,tampoco es que sea tannn gaston, es un consumo promedio para una carro que "jala" contundentemente ,por mi que se siga depreciandose un poquito mas jejeje asi podre tener la oportunidad de comprarme uno mas rapido !

Bueno señores esa oferta duro poco, ya se vendió, de tener el dinero hubiera ido directamente por el