La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
¿Con 99 mil kms.? Yo paso.

Y si fuera solo el km unos para nada despreciables choques con solo dos años de uso, solo con ver la farola opaca, la placa arrugada y unas terminaciones de capo y baúl que no encajan, se puede notar que ese carro no ha tenido el mejor de los tratos. En ese precio puede se caro....

upload_2014-11-6_8-7-34.png
 
  • Me gusta
Reacciones: david0113

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249

Si estoy vendiendo el carro muchachos, el tema es una inversion que tengo que hacer en mi trabajo para poder en un futuro cercano tener otro caprichito mas bonito , el precio tambien es real , 45 millones es el precio y negociable , las razones son que desafortunadamente aqui en Colombia no existe el mercado para un porsche 944 turbo , ya que por no ser 911 muchos dicen que no vale mas de 50 y me han hecho propuestas ridiculas , a veces hasta ofensivas si hablamos de un 944 turbo totalmente documentado y con repuestos originales de fabrica en su totalidad, sin detalles externos y con un motor revisado hace muy poco tiempo, cosa que sirvio mucho por que pude estar seguro de que el motor estaba perfecto!, Gracias a Dios hay gente que aun sabe y me han hecho buenas propuestas , falta concretar la opcion, si hablamos de virtudes del 944 turbo podemos decir una cantidad de cosas, la suspension , los frenos , las recuperaciones, el carro tiene un balance excelente , la aceleracion, es muy lindo a simple vista , en pocas palabras fue el primer porsche moderno , hasta la llegada del 964 que en su interior adopto muchas cosas del 944 turbo, nada que ver con las fotos de tucarro.com , en muchas ocasiones he salido de paseo con amigos que tienen 911 y en varias oportunidades no han podido llegarme , si he parido con los 993 pero se le abona al 944 turbo ser un carro 10 años mas viejo , es una experiencia muy bonita y muy purista para el que le guste un porsche clasico pero con aire moderno, lastima que aqui no se valora tanto , pero lo que si les puedo decir es que el proximo dueño va a tener un carro que no solo va a ser casi unico en colombia , sino con un carro que al conductor le regala sensaciones increibles, a un precio MUYYYY bueno para una persona que se quiera montar en su primer porsche o para el que sepa y quiera tener competencia directa con un 930 turbo y lo puedo certificar por que mi suegro tuvo uno y era una delicia salir en ambos a mirar cual era mejor . esta perfecto y espero que quien sea el que se quede con el , sea igual de cuidadoso y de detallista a lo que yo he sido. en pocas palabras es una oportunidad para quien quiera estar en un carro maravilloso a un bajo precio para la marca y el tipo de carro que se esta adquiriendo. solo basta con leer de el para saber que no es cualquier porsche . sin dudas el mio es el 944 turbo mas completo y el menos caminado de los unicos 5 documentados en Colombia. pronto cuando lo venda subire fotos para que vean el estado en el que se entrega.

Saludos!!
 
Última edición: