Si estoy vendiendo el carro muchachos, el tema es una inversion que tengo que hacer en mi trabajo para poder en un futuro cercano tener otro caprichito mas bonito , el precio tambien es real , 45 millones es el precio y negociable , las razones son que desafortunadamente aqui en Colombia no existe el mercado para un porsche 944 turbo , ya que por no ser 911 muchos dicen que no vale mas de 50 y me han hecho propuestas ridiculas , a veces hasta ofensivas si hablamos de un 944 turbo totalmente documentado y con repuestos originales de fabrica en su totalidad, sin detalles externos y con un motor revisado hace muy poco tiempo, cosa que sirvio mucho por que pude estar seguro de que el motor estaba perfecto!, Gracias a Dios hay gente que aun sabe y me han hecho buenas propuestas , falta concretar la opcion, si hablamos de virtudes del 944 turbo podemos decir una cantidad de cosas, la suspension , los frenos , las recuperaciones, el carro tiene un balance excelente , la aceleracion, es muy lindo a simple vista , en pocas palabras fue el primer porsche moderno , hasta la llegada del 964 que en su interior adopto muchas cosas del 944 turbo, nada que ver con las fotos de tucarro.com , en muchas ocasiones he salido de paseo con amigos que tienen 911 y en varias oportunidades no han podido llegarme , si he parido con los 993 pero se le abona al 944 turbo ser un carro 10 años mas viejo , es una experiencia muy bonita y muy purista para el que le guste un porsche clasico pero con aire moderno, lastima que aqui no se valora tanto , pero lo que si les puedo decir es que el proximo dueño va a tener un carro que no solo va a ser casi unico en colombia , sino con un carro que al conductor le regala sensaciones increibles, a un precio MUYYYY bueno para una persona que se quiera montar en su primer porsche o para el que sepa y quiera tener competencia directa con un 930 turbo y lo puedo certificar por que mi suegro tuvo uno y era una delicia salir en ambos a mirar cual era mejor . esta perfecto y espero que quien sea el que se quede con el , sea igual de cuidadoso y de detallista a lo que yo he sido. en pocas palabras es una oportunidad para quien quiera estar en un carro maravilloso a un bajo precio para la marca y el tipo de carro que se esta adquiriendo. solo basta con leer de el para saber que no es cualquier porsche . sin dudas el mio es el 944 turbo mas completo y el menos caminado de los unicos 5 documentados en Colombia. pronto cuando lo venda subire fotos para que vean el estado en el que se entrega.
Saludos!!