La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,820
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
789
Creería que cambiando los retenedores y empaques se solucionan las fugas de aceite
Ese motor K4M 16V Renault, es jodido y mas con los años se acentúan las fugas de aceite, si es por los ejes de levas, muchas veces no se corrigen solo con cambiar retenedores, muchas veces hay desgaste en los ejes de levas y en las tapas porta retenedores , también presentan muchas fugas por el tapa válvulas, aunque esta se corrigen con un empaque original, el problema es cuando se llenan de aceite los huecos de la bujías, ahí si toca cambio de bujías y de las bobinas.
Podrá estar barato digamos, pero lo veo muy amasado, aunque se rescata la sinceridad del vendedor.

Última edición:

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,068
  • Me gusta
Reacciones: anboca y jorghinho

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
9,807
Yo la verdad no entiendo porque todos los productos toyota especialmente los mas antiguos valen mucha plata, muchos piensan recuperar la inversion o la verdad no se la razon, entiendo que algunos estan muy bien cuidados y todo pero otros si estan graves...

Total, semejante tiesto siendo ganga...
Saludos.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,429
Tiene buen precio

IMG_20211118_112814.jpg