La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

jorge cortes

Antiguo y Clásico
Jul 16, 2013
154
hace 4 años compre una y esta ya estaba en venta y sigue en venta mismas fotos inclusive, misión imposible venderla fraude o manipulación de mercado.

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: anboca

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
615
hace 4 años compre una y esta ya estaba en venta y sigue en venta mismas fotos inclusive, misión imposible venderla fraude o manipulación de mercado.

Buen punto y creo en la teoría de manipulación de mercados sobre todo en el actual.
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,072
hace 4 años compre una y esta ya estaba en venta y sigue en venta mismas fotos inclusive, misión imposible venderla fraude o manipulación de mercado.

Tal vez tenga que ver el pasado del carro:

Full automatica salvamento de hurto . Sistemas identificación original
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y MAAR48

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
vean las condiciones de la venta del tipo



Descripción​

Vendo-permuto por un chevrolet optra año 2005, 2006, 2007 o similar, también solo se brinda información de lunes a viernes y el carro solo se presenta los fines de semana a la hora que yo le diga y en el lugar que yo le diga, si no esta de acuerdo con estas condiciones absténgase de llamar ya que no será tenido en cuenta y el precio no es negociable, NO escribir a ese numero por WhatsApp ya que serán bloqueados inmediatamente solo se aceptan llamadas.

jajajajajaja
Es que ese carro está al nivel de un 720 S o de un 911 GT3, por eso tanta condición.
 
  • Jaja
Reacciones: anboca

JASON MELO

ESTRENANDO
Sep 26, 2012
464
62 mil kilómetros y ese tablero y pedales así de desgastados...no lo sé Rick

Ni la Ertiga con casi 115 mil KMS tiene ese deterioro

Y queda a nombre de quien yo le diga y me lo paga como yo le diga y con los billetes que yo quiera. Y agradezca que estoy de buen genio hijue.....

Como diría un pariente, “pone más condiciones que p*ta mañosa”.

tiene una pinta de uber que ni disimula

El carro se lo entrego cuando yo diga y el traspaso lo firmo cuando yo quiera...

¿No le gustó? Vaya y busque más ofertas así de buenas

Es que ese carro está al nivel de un 720 S o de un 911 GT3, por eso tanta condición.
Y ya lo vendió jajajaja
 

JASON MELO

ESTRENANDO
Sep 26, 2012
464
Bueno les tengo otra perla, de los mismos creadores de:
lo vendo a quien quiera, como quiera y no me jodan si estoy de mal genio porque no lo vendo, ahora llega el RESIGNADO!

Decidí no venderlo nadie da lo q valen las cosas gracias

 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
vean las condiciones de la venta del tipo



Descripción​

Vendo-permuto por un chevrolet optra año 2005, 2006, 2007 o similar, también solo se brinda información de lunes a viernes y el carro solo se presenta los fines de semana a la hora que yo le diga y en el lugar que yo le diga, si no esta de acuerdo con estas condiciones absténgase de llamar ya que no será tenido en cuenta y el precio no es negociable, NO escribir a ese numero por WhatsApp ya que serán bloqueados inmediatamente solo se aceptan llamadas.

jajajajajaja
Inserte meme de Goofy
"Puta que ofertón"
 
  • Jaja
Reacciones: anboca

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,275

Se abona la honestidad en las reclamaciones, pero aplica como ganga? se ve en buenas condiciones.
Pobre carro, como se le viven cayendo las cosas encima. 😬
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ganga? el promedio de precios está en 100 millones


Tengan en cuenta que es la versión 4x2. Básicamente no será buena ni para carretera, ni para autopista, ni para ciudad, ni para trocha... Aún así la sigo prefiriendo a una inFortuner Urbana 4x2.
Saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173