Logan x Logan

Doverman

Despegó motor
Mar 2, 2011
12
Saludos a todos, estimados amigos. Tengo un Logan expression 2011 que se ha portado una maravilla estos casi 11 años, y estoy listo para cambiarlo por el Logan Life+ 0 Km, el cuál está en $53Millones. Quisiera preguntarles, amigos conocedores, si les parece un buen cambio o si escogerían otro carro teniendo ese mismo presupuesto, (quiero 0 Km).
Gracias y saludos.
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,277
Saludos a todos, estimados amigos. Tengo un Logan expression 2011 que se ha portado una maravilla estos casi 11 años, y estoy listo para cambiarlo por el Logan Life+ 0 Km, el cuál está en $53Millones. Quisiera preguntarles, amigos conocedores, si les parece un buen cambio o si escogerían otro carro teniendo ese mismo presupuesto, (quiero 0 Km).
Gracias y saludos.
Pásese por el hilo del Logan, y se dará cuenta que no es muy buena opción hacer ese cambio.
 

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,277
Gracias Sledge. Por favor pásame el link que no encuentro el hilo exacto.

También están los casos de @JCCaballeroG y @faguilar.
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Saludos a todos, estimados amigos. Tengo un Logan expression 2011 que se ha portado una maravilla estos casi 11 años, y estoy listo para cambiarlo por el Logan Life+ 0 Km, el cuál está en $53Millones. Quisiera preguntarles, amigos conocedores, si les parece un buen cambio o si escogerían otro carro teniendo ese mismo presupuesto, (quiero 0 Km).
Gracias y saludos.
Pues amigo yo hize ese cambio y me peso amargamente, tenia un logan 2012 excelente carro, por eso compre un logan Life+Smart 2019, creia inocentemente q seria la misma maquina, pero no, que equivocacion tan grande, 4 bajadas de caja por problemas en el cluth y ya iba para la quinta, lo tube 2 años, no se lo recomiendo, busque otra marca, Compre un Toyota Yaris XS Sedan CVT 2022, excelente vehiculo.
 
Última edición:

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Saludos a todos, estimados amigos. Tengo un Logan expression 2011 que se ha portado una maravilla estos casi 11 años, y estoy listo para cambiarlo por el Logan Life+ 0 Km, el cuál está en $53Millones. Quisiera preguntarles, amigos conocedores, si les parece un buen cambio o si escogerían otro carro teniendo ese mismo presupuesto, (quiero 0 Km).
Gracias y saludos.
Yo tuve un Spark GT y lo cambié por un Logan Life+ (Edición Polar) ese carro jodió demasiado por el Clutch, antes de los dos años me aburrí, salí del carro e hice un negocio con Renting Colombia y estoy Feliz de la vida con un Mazda2 Touring AT
 
  • Me gusta
Reacciones: MAZaudi