Quiero un carro entre 22' y 25' y quiero conocer su opinión entre estos tres vehículos basada en su experiencia personal: ventajas, desventajas, ajuste general, problemas con la edad, economía en repuestos, consumo de combustible, etc. Gracias.
megane problemas electricos muy conocidos por todos osea es una loteria encontrar uno bueno que no moleste, mazda 3 100% confiable tida (feo para mi gusto) pero igual de confiable al m3 ya es cuestión de gustos pero mi consejo descartar el megane de una, los renault carros muy pero muy problemáticos si no han sido tratados y cuidados correctamente (exepto el twingo y logan como que aguantan mas pata) y muy cositerosQuiero un carro entre 22' y 25' y quiero conocer su opinión entre estos tres vehículos basada en su experiencia personal: ventajas, desventajas, ajuste general, problemas con la edad, economía en repuestos, consumo de combustible, etc. Gracias.
Cuáles son los problemas del Mégane II?
ummm amigo aqui en el foro hay temas extensos para leer sobre lo problemas en general de renault incluyendo megane I y megane II para citar unno muy complicado esta el lio de la caja automatica y el de la bobinas, correas etc amigo aqui en este foro hay bastante tela que cortar sobre los problemas de renault en general sobre todo en la parte electrica es mas aun mas reciente el problema de acelaracion del nuevo fluence mas tardeCuáles son los problemas del Mégane II?
El motor del Megane II es impecable, en otros sentidos es muy cositero. Sus elementos electronicos son poco confiables en la mayoria de unidades, los repuestos son costosos. Eso si, tiene un comportamiento muy confortable, bajo consumo de combustible y es muy comodo. Depronto veo el precio por los lados del bajo km.
y los repuestos renault es de lo mas costoso del mercado y de lo menos duradero un repuesto en un mazda o un nissan dura el doble de lo de un renault es mas los mejores motores hoy dia de renault son de la alianza renault nissan osea en otras palabras nissanMe gusta el Mégane II por la presencia que tiene, pero ante sus comentarios, nada que hacer.
yo le recomiendo buscar un buen mazda3, es un carro super ajustado y que solo pide lo necesario, hablo con la objetividad que me da ser dueño de uno
lo dicen como propietarios, siéntanse orgullosos, pero tampoco le tiren a los demás, y confiabilidad de mazda por encima de nissan? y si dicen que es feo, es algo personal pero no para decirle al comprador que tiene sus propios gustos, papasound que motor tiene su mazda 3?Mazda 3 Sin dudas, no te compliques, cero desajustes, economico en combustible, 35 km/gl todo el tiempo con AA. Tiida nada de estética ni estilo bien feo que es!
El consumo de 35 km/gl es de un 2.0? Porque sí es así, sí es muy bueno.Mazda 3 Sin dudas, no te compliques, cero desajustes, economico en combustible, 35 km/gl todo el tiempo con AA. Tiida nada de estética ni estilo bien feo que es!
creo que el de paposound es un 1.6, ese es el consumo de mi 1,6 y a veces más por todas las razones que todos ustedes saben y son comunes para todos.El consumo de 35 km/gl es de un 2.0? Porque sí es así, sí es muy bueno.
El consumo de 35 km/gl es de un 2.0? Porque sí es así, sí es muy bueno.
yo tengo uno triptonico y por más que dicen que es lento me parece lo mejor, cuando voy en carretera, sin pasarlo a M, me encanta al adelantar oprimir el acelerador y escuchar como revoluciona (escuchar a mi hijo gritar vamos a toda velocidad) y toma pique. hace unos días estuve pendiente de venderlo pero gracias a Dios pude solucionar el problema.En ningún momento cité que Nissan no da confiabilidad, de hecho es una marca que trae carros muy buenos, guerreros como el Sentra primera versión, pero que pena vuelvo y recalco El TIIDA con todo el respeto del diseñador que lo realizó no es nada estético, al igual que el Clio, Logan, Aveo entre otros; y esto es mi percepcion personal, para esto es ete foro, opinar, dar el punto de vista personal.
Y mi Mazda 3 es 1.6, Que Belleza en todos los sentidos, y el Sonido que le Tengo, disfruto mucho mas su conducción.
Si lo compras Triptonico lo vas a disfrutar mucho mas! No veo la hora de cambiar el mio por uno triptonico!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: