malpa?¡¡=¡ ladrones

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hoy iba por la 129 con 19 hablando con Daniel Gomez tras salir de Subaru, noté que pasaron unos zorreros y se quedaron mirando, pero de estúpido no sospeché mucho, ni me dí cuenta que uno se bajó a esperar a que yo pasara, seguí caminando detrás de dos manes y vi que el que se bajó (no sabía que era uno de los atracadores en ese momento) se me pegaba mucho, aceleré el paso y el man siguió pegado...muy tarde, ya me estaban esperando adelante.

Un chino de unos 13 años me pidió una moneda, me jaló hacia el y ahí cayo el otro HP, me dijo a punta me madrazos que le diera el celular pero vieron que los manes que iban caminando detrás mío se les iban a venir, entonces solo me quitaron unas pocas monedas y se abrieron....


Preciso la primera vez que doy papaya y es la primera que me caen, menos mal me salvé.



Saludos.................
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Afortunadamente manuel no le paso nada y no lograron su cometido.

Lo peor es que uno llama a su propio celular y lo HP son tan descarados que contestan y el tipo me dice " que va parce ese celular no vale ni 5, pero si quiere se lo devuelvo por 50, ya vera joyita sin nada de policia". Acepta uno y se queda sin celular y sin los 50.000.


Hace 2 años estaba trabajando en mi consultorio, cuando sali a recoger una historia clínica, se entraron al consultorio y me sacaron portatil, lo peor es que ni las 15 personas que estaban esperando cita, ni el celador ni los enfermeros vieron nada.

Puse la denuncia y reclame la poliza contra robos de HP, la poliza no me cumplio que disque por que era hurto simple me tenia que agredir fisicamente para que la poliza fuera valida. Malp....

Al mes me llaman de la fiscalia, yo dije recuperaron mi portatil, el fiscal me pregunta, sabe algo de su PC?, le dije oiga acaso a usted no le pagan por hacer eso.

Me apunto con lo de garavito.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Aquí, cuando agarraban un ladrón lo amarraban a un poste, uno se quitaba la correa y le daba todo el que pasaba, correa, pata, puño hasta que lo volvían mierda. La vaina era tan fregada que los cabrones pedían que llegara la policía. :twisted: :twisted: :twisted:
Hay cosas en la vida que ameritan alguna acción, pero en la gran mayoría de los casos es mejor no hacer nada, esos vergajos no tienen nada que perder, en cambio uno tiene que llegar a la casa completo, por la familia. Un celular no vale nada, que se lo lleven, total, uno lo desactiva y listo.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Manolete, un saludo solidario, hombre. Que cagada lo del susto que pasa uno y la sensación de impotencia con la que queda después de una agresión de esas. pero ya no te hagas mala sangre por eso, dentro de unos dias, será una anécdota mas, lo bueno es que no te pasó nada grave :wink:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Bueno Manuel, la experiencia queda, gracias a Dios no lo tocaron, lo más importante, y no perdió nada de valor.
A cuidarnos y no dar papaya :!:
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Lo q produce mas rabia es la sensación de impotencia frente a esos HPs¡¡, a uno si le provoca poder levantarlos pero como dice XJ6, despues de unos dias se llega a la conclusión de q sucedio lo mejor para vos, no te robaron nada, no te paso nada fisicamente y no te metiste en un lio mayor, asi q R E L A X .... 8)
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Manuel89 dijo:
Hoy iba por la 129 con 19 hablando con Daniel Gomez tras salir de Subaru, noté que pasaron unos zorreros y se quedaron mirando, pero de estúpido no sospeché mucho, ni me dí cuenta que uno se bajó a esperar a que yo pasara, seguí caminando detrás de dos manes y vi que el que se bajó (no sabía que era uno de los atracadores en ese momento) se me pegaba mucho, aceleré el paso y el man siguió pegado...muy tarde, ya me estaban esperando adelante.

Un chino de unos 13 años me pidió una moneda, me jaló hacia el y ahí cayo el otro HP, me dijo a punta me madrazos que le diera el celular pero vieron que los manes que iban caminando detrás mío se les iban a venir, entonces solo me quitaron unas pocas monedas y se abrieron....


Preciso la primera vez que doy papaya y es la primera que me caen, menos mal me salvé.



Saludos.................


Oigaa que tal eso. Menos mal no le paso nada. Yo acostumbrandome a esta ciudad, toca tener cuidado, mis papás no hacen mas que prevenirme que casi me estan metiendo miedo. Sera tener cuidado.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,103
Sin intención de ofender, ¿acaso Cali no es ni un tris peligrosa?
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Lo mejor que puede hacer es no dar papaya como ya se habia dicho...Experiencia propia y pues afortunadamente no le paso nada manuel y para todos el mismo consejo...