Hoy iba por la 129 con 19 hablando con Daniel Gomez tras salir de Subaru, noté que pasaron unos zorreros y se quedaron mirando, pero de estúpido no sospeché mucho, ni me dí cuenta que uno se bajó a esperar a que yo pasara, seguí caminando detrás de dos manes y vi que el que se bajó (no sabía que era uno de los atracadores en ese momento) se me pegaba mucho, aceleré el paso y el man siguió pegado...muy tarde, ya me estaban esperando adelante.
Un chino de unos 13 años me pidió una moneda, me jaló hacia el y ahí cayo el otro HP, me dijo a punta me madrazos que le diera el celular pero vieron que los manes que iban caminando detrás mío se les iban a venir, entonces solo me quitaron unas pocas monedas y se abrieron....
Preciso la primera vez que doy papaya y es la primera que me caen, menos mal me salvé.
Saludos.................
Un chino de unos 13 años me pidió una moneda, me jaló hacia el y ahí cayo el otro HP, me dijo a punta me madrazos que le diera el celular pero vieron que los manes que iban caminando detrás mío se les iban a venir, entonces solo me quitaron unas pocas monedas y se abrieron....
Preciso la primera vez que doy papaya y es la primera que me caen, menos mal me salvé.
Saludos.................