Maltratados

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
:(:( ya no es maltratado si no abandonado

Maltratados-compressed.jpg
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Desconozco, si ya la han publicado en este foro.

La camioneta se encuentra abandonada en la bahía de parqueo de la primera estación de servicio que se encuentra pasando el peaje Andes, en la vía Bogota - La Caro (Autopista Norte)

Ver el archivos adjunto 108862

Ver el archivos adjunto 108863

Ver el archivos adjunto 108864

Ver el archivos adjunto 108865

Ver el archivos adjunto 108866

Se ve recuperable, lo único es conseguirle motor y transmisión original que es galludo, o instalarle un motor moderno y restaurar latas e interior y dejarlos originales, al igual que las llantas bandas blancas y copas cromadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Se ve recuperable, lo único es conseguirle motor y transmisión original que es galludo, o instalarle un motor moderno y restaurar latas e interior y dejarlos originales, al igual que las llantas bandas blancas y copas cromadas.

Yo no le metería mente la vuelvo rat rod y consigo un motor moderno y no me desgasto en consecución de todos los lujos que le deben hacer falta.
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Desconozco, si ya la han publicado en este foro.

La camioneta se encuentra abandonada en la bahía de parqueo de la primera estación de servicio que se encuentra pasando el peaje Andes, en la vía Bogota - La Caro (Autopista Norte)

Ver el archivos adjunto 108862

Ver el archivos adjunto 108863

Ver el archivos adjunto 108864

Ver el archivos adjunto 108865

Ver el archivos adjunto 108866

yo he visto dos en ese mismo lugar. Pero parecen restauradas...serán fotos del antes del proyecto de restauración?? ((o estoy mal de la vista))
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,189
Se suponia que era un post de clasicos, pero no estan en su mejor condicion. Ese MB que situacion lo habra llevado a ese estado. El motor del Mustang parecia estar en sus ultimas. No recuerdo los nombres de la 2 3 6 foto...

mb2.jpg clasico1.jpg clasico2.jpg clasico3.jpg clasico5.jpg clasico6.jpg clasico42.jpg clasico41.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005