Maltratados

Tema en 'Otros temas' iniciado por Jose Manuel, 6 Mayo 2008.

1. aletol1984

aletol1984 Antiguo y Clásico

Al momento de chatarrizar cualquier vehiculo, lo mejor que se puede hacer es desvalijarlo y enviarlo con lo basico, asi se recupera un poco en dinero, y evita uno que todo sea basura en sutotalidad.

2. gerardog

gerardog Antiguo y Clásico

Estuve mirando un remate en superbid de carros y motos que están en los patios, y me dio pesar ver algunos que ya no salen de ahí, un mercedes y estos que me llamaron la atención y no los pude identificar.

slds

patio 2.PNG patio 1.PNG

3. juanilloj

juanilloj Antiguo y Clásico

Lastima que no estemos en USA con respecto a estos casos, ya que alli si hay muchos talleres especializados en restaurar y recuperar todo tipo de vehiculos. Eso si, el precio dependera de cada modelo y tipo de trabajo a realizar. Por lo pronto aca, solo sirven para fundir.

4. jdrbenz

jdrbenz Antiguo y Clásico

En colombia hay muy buena mano de obra y talento para restauraciones, no por nada muchos gringos envian carros a talleres en zona franca solo para restaurarlos y volverlos a enviar a USA

El segundo no vale la pena, el primero me parece que es un oldsmobile, siendo coupe lo mas seguro es que es un V8 Rocket, por el precio correcto (es decir menos de 1 millon) podria ser un proyecto medio interesante si la estructura aun esta buena y el arreglo es solo latas. Aun se consiguen muchos 4 puertas por ahi como donantes para ese carro

Lastima que seguro no hay forma de remartricular un carro de esos que salga en la subasta porque hay varias joyitas escondidas entre toda esa chatarra, en Bogota si no estoy mal hay dos EDSEL, en Medellín por ejemplo conozco mucha gente que me ha dicho que en patios hay un Dodge Challenger 1971 HEMI y pues cuando el rio suena seguro es porque piedras lleva asi que hasta depronto este ahi, no seria la primera vez que encuentro un motor HEMI de esos entre un motor de chatarra

Última edición: 4 Marzo 2019
    A monzapower, gerardog y nismoCRX les gusta esto.
  5. Migueliño

Migueliño Antiguo y Clásico

6. juanilloj

juanilloj Antiguo y Clásico

A JBRS16, anboca y Migueliño les gusta esto.
  7. gerardog

gerardog Antiguo y Clásico

Ese esta bueno, en la gran via cerca a la mesa cundinamarca, hay uno igual pero vinotinto, le suena hasta la pintura, y oxidado hasta el humo dele escape, se ve subir y bajar siempre por una trochita, muy bueno ese carro, la proxima que lo vea le tomo foto.

A JBRS16, aletol1984 y anboca les gusta esto.
  8. aletol1984

Si usted quiere un carro eterno que no sea ni BMW ni MB, hagale a un Subaru, que carros tan duraderos.

A JBRS16, Migueliño y gerardog les gusta esto.
  9. Migueliño

10. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

A aletol1984, anboca y alejoram73 les gusta esto.
  11. aletol1984

12. PPGSM

13. alexnofue

alexnofue Alto kilometraje

14. PPGSM

15. caralgonpi

caralgonpi Alto kilometraje

A anboca le gusta esto.
  16. lucho2494

lucho2494 Antiguo y Clásico

a ese Mazda le sonaba hasta la pintura

WhatsApp Image 2019-05-01 at 19.40.13.jpeg

A aletol1984 le gusta esto.
  17. aletol1984

Que más se espera de un mazda que fue taxi?

18. Migueliño

19. JBRS16

JBRS16 Antiguo y Clásico

¿El 626 Asahi fue taxi?

Y todavía sigue dando guerra :(

20. jorghinho

jorghinho Antiguo y Clásico

Si, el 626 L.