Mi cuota después del viaje
En La Guajira por la carretera a Maicao, este foro llegaría a la pagina 200 de la cantidad de maltratados que vi por esta zona, hay unos carros con placas verdes que están igual o peor a los de estas fotos. Tambien por esta zona están casi todos los mazda 626 del país, vi mucho Corolla en buen y mal estado.
Ver el archivos adjunto 116204 Ver el archivos adjunto 116205 Ver el archivos adjunto 116206 Ver el archivos adjunto 116208
Es verdad cuando fui al Cerrejon tuve la oportunidad de ir a Maicao y el la carretera se veían en su mayoría Mazda 626 quién sabe porque sera tan apetecido por allá supongo que uno de los factores debe ser el aire acondicionado y que se conseguia la gasolina barata con los pinpineros no se actualmente si eso siga igual. Aqui hay un ejemplo de un 626 que no le fue muy bien en Maicao
https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-500387151-mazda-626-_JM
En la Guajira y Cesar los Mazda Allegro y los 626 Asahi y Milenio son un cheque al portador, literalmente los arrancan de la mano cuando salen en venta
Porque son confiables y fácil de conseguir repuestos o de hacerle "adaptes", los 626 y milenio los pelean más aun por el motor 2000cc, los utilizan mucho para transporte de pasajeros y transporte de gasolinaPorque les gusta tanto el Mazda 626?
Eso vi cuando estuve por alla el año pasado, mucho Mazda, las Toyota ¨cuatro puertas¨ ochenteras y las infaltables lanchas venezolanas que viajan a Paraguachon y Maracaibo, les meten 4 pasajeros atras y 2 adelante.Mi cuota después del viaje
En La Guajira por la carretera a Maicao, este foro llegaría a la pagina 200 de la cantidad de maltratados que vi por esta zona, hay unos carros con placas verdes que están igual o peor a los de estas fotos. Tambien por esta zona están casi todos los mazda 626 del país, vi mucho Corolla en buen y mal estado.
Ver el archivos adjunto 116204 Ver el archivos adjunto 116205 Ver el archivos adjunto 116206 Ver el archivos adjunto 116208
Eso vi cuando estuve por alla el año pasado, mucho Mazda, las Toyota ¨cuatro puertas¨ ochenteras y las infaltables lanchas venezolanas que viajan a Paraguachon y Maracaibo, les meten 4 pasajeros atras y 2 adelante.
Ver el archivos adjunto 116297
"montelen gas"Lastima que acaben con los Malibu y Caprice ochenteros, esas lanchitas me gustan y aunque sean hueso son carros muy fiables y comodos, lo único es que toca tener una estación en la casa para el consumo.
No se aprecia en la foto, pero tenia las llantas mas lisas que una pista de bolos
Ver el archivos adjunto 116359
Mas lisa que una patilla (sandia)No se aprecia en la foto, pero tenia las llantas mas lisas que una pista de bolos
El carro en sí está llevado por la hijueputezNo se aprecia en la foto, pero tenia las llantas mas lisas que una pista de bolos
Eso no da plata.Eso si debe tener su tecnomecanica y su soat al dia, por que a esos carros los tombos nunca los paran ni de riesgos.
slds
Cuándo mi suegro jubiló el Daewoo Cielo literalmente lo desvalijó... La empresa afiliadora se lo compró para chatarrizar y reponer el cupo y el asesor que lo atendió durante todo el trámite le dijo que salvara lo que pudiera porque lo que interesaba era que en la Sijin le tomarán las improntas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: