mazda 3 o nissan tiida?

fernvefo

Nuevo usuario
Feb 9, 2008
20
Mazda 3 1.6 vs TIIDA Emotion

Buenos días,

Qué opinan de estos dos carros. Estoy decidido por el TIIDA pero ayer que fuí a ver el M2, miré el M3 1.6 y me gustó mucho, pero me pone a pensar la relación de peso de ese carro , potencia y cilindraje.

Qué opinan los expertos ?, cómo es la reventa respecto al M3 2.0 y comparada con la del TIIDA


Gracias
 

CARLMDE

Despegó motor
Abr 12, 2008
59
Compañeros una pregunta , tenemos interés en un Tiida Hb emotion 2012, nuestra duda es con respecto a la altura del piso(despegue al piso creo q le llaman), a pesar q trae rin de 16 , por las molduras de la versión da la Impresion que es muy bajo y tendería a raspar en un policia acostado, alguien tiene alguna experiencia o el dato ¿

Otra duda es el mantenimiento que se le debe dar a la cadena de reparticion, cada cuantos kilómetros se debe realizar este.mantenimiento ¿ , que otros mantenimientos se deben contemplar¿

El km del carro entre 30mil y 40 mil km.

Agradezco su comentarios
tengo un HB premium,si no va con cupo completo la altura de carro es suficiente para no tener problema en los resaltos,con cupo completo si hay que tener cuidado. La cadena es libre de mantenimiento y debe durar la vida del motor. Como recomendación le sugiero que mire la posibilidad una versión más equipada que al menos tenga frenos ABS, ya que el emotion no tiene. Y hay un foro dedicado solo al Tiida,aquí mismo en el que hay información más detallada.
 
Última edición: