mazda 3 o nissan tiida?

fernvefo

Nuevo usuario
Feb 9, 2008
20
Mazda 3 1.6 vs TIIDA Emotion

Buenos días,

Qué opinan de estos dos carros. Estoy decidido por el TIIDA pero ayer que fuí a ver el M2, miré el M3 1.6 y me gustó mucho, pero me pone a pensar la relación de peso de ese carro , potencia y cilindraje.

Qué opinan los expertos ?, cómo es la reventa respecto al M3 2.0 y comparada con la del TIIDA


Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Cualquier Mazda 3 tiene mejor reventa que el Tiida o el Sentra.

La mejor manera de decidirse es que haga un test drive de cada modelo. En MazMotor tienen un 3 1.6 Activematic como Demo Car y me dejó una buena impresión, es mucho mejor de lo que imaginaba.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
El mazda 3 modelo 2.008, esta en $47.200.000 lo cual lo hace muy atractivo, tanto por calidad acabados y equipamiento!
De todas formas a pesar que no es un volador, bien aprovechado, se desempeña muy bien en cualquier tipo de carretera.

Lo mejor pruebas de manejo, suerte en tu desicion.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si en ese sentido si es cierto, y también por el alto costo del Seguro contra todo, por ese mismo hecho. Pero como dije, se puede andar seguro, pero acatando ciertas cosas, creo que en el foro de terra las publicaron alguna vez, pero ya las busco..
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
hombre fernvefo yo ya lo hacia a ud disfrutando su almera jeje...

bueno, pues si le alcanza para el M3 1.6 q vale 47'... tambien le alcanza para el tiida premium q vale 46' sedan y 47' HB... y ahi si, por paquete como tal prefiero el tiida. entre el emotion y el m3 1.6 me quedo con el mazda
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
los renault, mazda y chevrolet en colombia historicamente estan de primeros en indice. si el mazda 3 y el clio tienen un alto robo de partes o el carro completo no veo porque no pase con el m2 y el sandero; estos primeros meses no, pero cuando se empiecen a ver 2 o 3 por semaforo claro que va a suceder. aunque ya sucede con aveos y optras el costo de los repuestos hace mas rentable robarse un renault o mazda.
 

fernvefo

Nuevo usuario
Feb 9, 2008
20
Hola compañeros,

Lo que pasa con el TIIDA es que ya realicé el pedido, pero sólo con 1mm y llega hasta el 15 de abril y como les comenté por ir a ver el m2 y conocerlo terminé tentándome con el M3, y luego me dí cuenta del tema del robo.
 

mario.romerod

Despegó motor
Jul 1, 2008
20
Mazda 3 HB VS Nissan Tiida HB

Hola, soy un automovilista principiante y me gustaría conocer sus comentarios ya que estoy indeciso entre estas dos marcas. Me gusta el Mazda 3 por su calidad, diseño y acabados interiores. Puedo decir lo mismo del Tiida, en su versión full con doble airbag, sun roof, etc... Lo que no me gusta del M3 con respecto al Tiida es la canidad de vehiculos que se ven en la calle, lo cual incrementa las posibilidades de robo y por ende el precio de su seguro.

Agradezco sus comentarios.

Mario.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
mario, estás comparando el Mazda3 1,6 HB contra el Tiida HB Premium?

si es asi, me inclinaria por el tiida, pero si es el 3 2,0 el 3 sin dudas


Me quedo con esta apreciación, por relación costo beneficio gana el Tiida contra el 3 1,6, si es el 2,0 ya nada que hacer, el Mazda gana.



Saludos..............