Megane II Hb 2.0 Vs Mazda 3 Hb 2.0

yanarvaez

Nuevo usuario
Ago 7, 2010
2
Mazda 3 HB 2006 o Megane II HB 2006

Hola todos, en estos momenntos me encuentro decidiendo entre comprar un mazda 3 hb modelo 2006 y un renault megane hb tambien modelo 2006, la verdad todavia no me decido y me dijeron que este sitio lo visitaban expertos asi que acudo a ustedes para que me ayuden, la verdad tengo varias dudas acerca de esta compra ya que entre estos vehiculos encuentro diferencias, empezando por los motores en el mazada es 1600 y el megane es 2000, ademas me han dicho que el mazda es demasiado bajito y me da susto porque realmente hay unos pilicias acostados que son gigantes, del megane no he escuchado mucho en estos foros y es poca la informacion que he encontrado pero definitiivamente me paraece un carro muy bonito, en fin la verdad necesito de sus opiniones y sugerencias el presupuesto es de unos 30 a 32 millones.

Gracias a todos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Pues si el tema es entre estos dos, el Megane sería mi elegido, por motor y pinta...aunque no se que tal haya salido la "serie española" (es hecho allá) porque la turca si fregó mucho en sus primeras producciones
 

OscarCabrera

Nuevo usuario
Ago 4, 2011
1
Megane ii vs mazda 3 2.0

Cordial saludo,

Deseo conocer su opinion sobre la compra de uno de estos dos vehiculos de segunda mano, los precios en el mercado son similares para modelos 2005 o 2006. (oscilan entre 22 y 27 millones).

De antemano gracias.

Oscar
 

OdinRetriever

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2013
130
Buena tarde, amigos escribo porque voy a comprar un vehículo, presupuesto máximo 25MM, tengo dos opcionales, megane 2 con 100.000Km único dueño todo al día, o mazda 3 segundo dueño todo al día, escucho sus observaciones y consejos, gracias
 

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
De leeeejos el Mazda 3, de hecho un Megane II seria un carro que nunca tendría así me lo regalaran, un familiar tuvo uno desde 0km y como a los 20mil km todo le sonaba, se desajustó tan rápido como un carro chino, como anecdota, el tuvo un accidente medio duro y ninguno de los Airbags se activó, gracias a dios fueron heridas menores.