Megane II Hb 2.0 Vs Mazda 3 Hb 2.0

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Buena tarde, amigos escribo porque voy a comprar un vehículo, presupuesto máximo 25MM, tengo dos opcionales, megane 2 con 100.000Km único dueño todo al día, o mazda 3 segundo dueño todo al día, escucho sus observaciones y consejos, gracias

No es descabellado, pero conseguir uno bueno, especialmente por $25 millones... imposible.

Siendo realistas, la mejor opción es un 3 2.0.

Y al meter un Jetta trendline?? como quedaría la cosa? .... hace un tiempo estuve viendo un mazda 3 2.0 HB mecánico muy bien tenido y el señor tenia en su garaje un Megane II HB y un Jetta el cual era elúnico que no vendía, decía que el Jetta se lleva de lejos a los dos anteriores sobre todo subiendo, sería verdad? ...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
Y al meter un Jetta trendline?? como quedaría la cosa? .... hace un tiempo estuve viendo un mazda 3 2.0 HB mecánico muy bien tenido y el señor tenia en su garaje un Megane II HB y un Jetta el cual era elúnico que no vendía, decía que el Jetta se lleva de lejos a los dos anteriores sobre todo subiendo, sería verdad? ...

Debió ser un 1.8T.
 

OdinRetriever

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2013
130
Buenas Buenas, analizando pensado, mirando e indagando, llegue a algo, quiero o el megane II HB o el clio sport, ahora la verdad la gente conocida, amigos, gente de concesionarios, no han hecho si no decirme que ese megane es mas malo que pegarle a la mamá, entonces la verdad me gustaria escuchar opiniones pues los dos megane que tengo vistos, son unico dueño...

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Viclio

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Buenas Buenas, analizando pensado, mirando e indagando, llegue a algo, quiero o el megane II HB o el clio sport, ahora la verdad la gente conocida, amigos, gente de concesionarios, no han hecho si no decirme que ese megane es mas malo que pegarle a la mamá, entonces la verdad me gustaria escuchar opiniones pues los dos megane que tengo vistos, son unico dueño...

saludos
yo me uno a usted, me encantan esos megane HB ese doble techo de cristal, sillas en cuero, ese carro me parece un carrazo, pero todos los comentarios de mecánicos y jefes de taller, carro jodon y repuestos carísimos y difíciles de conseguir, entonces si uno tiene la plata y el tiempo para mantenerlo...aaah y que a futuro no le interese la reventa, hágale, porque es en la idea un carro bien equipado y que le gusta, pero si todo lo anterior le incomoda o le preocupa, usted ya tendría la respuesta en sus manos!!