Mi primer vehiculo

pames1985

Nuevo usuario
Abr 5, 2008
2
Yo se que todo el mundo pregunta lo mismo, pero he leido casi todo el foro, pero siempre quedo en el principio, osea ni idea..., mi problema o gran problema es que quiero un vehiculo max 17 a 18 millones, si es menos pues mejor, pero bueno, bonito y barato, esto quiere decir que los repuestos, revisiones, gasolina todo sea barato, y cabe decir que soy nueva en manejar... (se los dejo para que piensen please...), me gusto mucho el picanto aunque vi por ahi en el foro que las revisiones son muy costosas y el getz me facina pero no lo encuentro como barato para comprar..., los dejo...

Gracias....
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Hola. Primero Bienvenida al Foro. Eres la Primera Mujer en el Foro 8).

Segundo, Invitarte a colocar lo que buscas en el carro, sí es para tu uso personal, y traslado repentino con el Novio 8). O si es de un enfoque más familiar, para así colocar unas opciones adecuadas.

Espero Tu Respuesta.

Saludos.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Por ese precio puedes encontrar:

Fiat Uno 1.3 hasta 2006. Tiene los repuestos mas baratos del mercado, es muy economico y mas que comprobado su funcionamiento. El pero seria el diseño, pero entre gustos no hay disgustos.

Renault Twingo 1.2 2003. No tiene repuestos muy economicos, pero es economico de combustible.

Mazda Allegro 1998 o 1999. Me parece un buen diseño, amplio y según lo que me explicaron en mazda hace poco, los repuestos no son tan caros.

otra opcion seria un Corsa pero yo no lo recomiendo, alguien mas te podra dar información de este.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015