Nuevo Buscador de Vehículos por Necesidades

Tema en 'Discusión sobre el sitio' iniciado por JulianD, 6 Septiembre 2011.

1. JulianD

JulianD Administrador Miembro del equipo

Hemos publicado una versión mejorada de nuestro buscador de vehículos por necesidades.

http://automovilescolombia.com/vehiculos/necesidades

Creemos que es una de las herramientas más importantes para el sitio ya que le ayuda a todos los visitantes a encontrar vehículos especificando ciertos parámetros en la búsqueda, lo que promueve el descubrir nuevas marcas.

Queremos hacerlo lo mejor posible para ustedes y por eso les preguntamos, qué sugerencias nos pueden dar para mejorarlo?

Qué errores han encontrado mientras lo han utilizado?

Les parece muy complicado y si tienen alguna idea de cómo hacerlo más sencillo, la pueden escribir aquí?

Como abre bocas les anticipo que ya estamos trabajando para integrar el buscador en los foros y que desde esta misma interfaz podamos encontrar vehículos con unos breves pasos, sin dejar el foro; además de solucionar algunos problemillas que aún persisten pero que ya tenemos detectados.

2. jcortiz0

jcortiz0 Antiguo y Clásico

Se podria agregar una comparacion entre fichas tecnicas de modelos de la misma gama?

3. JulianD

Eso es una de las características que estaremos lanzando próximamente :)

A Andres C. le gusta esto.
  4. ElvaghoX

ElvaghoX Antiguo y Clásico

Eso fue lo que mas me llamo la atencion el dia de hoy, se que a muchos nuevos compradores les facilitara la tarea... pero hay que hacer mas propaganda----

5. JulianD

Una vez termine con algunos detalles planeo utilizar un bono de $100.000 que me regalaron para publicidad y en esta herramienta pienso gastármelos!

A JuanoX y ElvaghoX les gusta esto.